miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Oficinista se pone violenta

Debido a muchas cosas que pasaron estos últimos días y a ciertas actitudes ajenas, me declaro poseedora de un humor extremadamente violento y sin sentido.


Paso a contar algunos hechos:


Como todos saben, el pornetero del box de al lado me cae bien. Me da cierta ternura. Mi problema surgió cuando el martes me encontré con una amiga en un bar para tomar algo y ponernos al día (hablar de hombres, de la vida y de hombres). Cuando fui a "retocarme el maquillaje", muy cerquita del baño me encontré a la nuevita muy, pero MUY mal acompañada. No me refiero a que la compañía era mala en sí misma, porque se trataba de un bombonazo que la abrazaba, sino que la compañía no era la que debiera ser. Me "enyoguicé" (no sé si existe la palabra, pero debería) y seguí mi camino. Al día siguiente, le di a la nuevita muchas pero muchas cosas para hacer, y le pregunté al del box de al lado si estaba todo bien. Me sonrió y soltó un "mejor imposible"
Ese mismo día, ya estaba un poco angustiada... le tenía que contar o no al pornetero? La nuevita no me vio ese día ahí y no me daba por encararla a la muy yegua. Mi terapeuta me dijo que como el pornetero no llega a ser amigo mío, no me tenía que meter. Le hice caso.


Ya viernes, mi jefe faltó (había faltado desde el lunes). Pero este día puteé como nunca porque teníamos varias reuniones y una presentación importante, de las que me tuve que hacer cargo. Pensé "¿puede ser tan boludo?". Después me enteré que tiene a la hijita enferma y... surgió un "¿puedo ser tan boluda?". La culpa me persiguió el resto del día. Ya era viernes... la semana terminaba muy mal.
Cuando llegué a casa. Alguien esperaba que bajaran a abrirle. Era la noviecita del vecinito ¿no habían cortado?. La miré con mi peor cara y la dejé pasar. Cuando entramos justo bajaba él. Compartimos el ascensor. La noviecita le preguntaba cosas al vecinito, pero él le respondía con monosílabos. Imposible disimular la incomodidad. Mis planes cambiaban rotundamente.


No podía quedarme en casa, así que decidí aceptar la invitación de mi amiga (la misma que había visto el miércoles) y fuimos a una fiesta de otra empresa importante. Ahí vi algunas caras conocidas, como la del cliente molesto, la verdad es que no pensaba acercarme a saludar (mejor perderlo que encontrarlo). Sin embargo, él pensó lo contrario.
Me divertí mucho y gracias a unas copas de vino, olvidé que este hombre era más insoportable que Wanda Nara (fanáticos de ella, abstenerse de dejar comentarios en su defensa... me hago cargo: WANDA NARA ES INSOPORTABLE). Volviendo al tema... decidí darle la oportunidad de conocerlo fuera de lo laboral. Congeniamos muy bien, hasta me pidió mi celular... pero desvié el tema.


Mi fin de semana fue de mucha lectura, Lost, comida chatarra y una exhaustiva limpieza de toda mi casa.


El lunes, mi jefe todavía no se había reintegrado a la empresa... y tuve que hacerme cargo de más reuniones y presentaciones. Este tema me molesta especialmente porque siempre asisten a este tipo de encuentros mi ex y/o el empresario azul, y realmente prefiero evitar a esta clase de seres.


El martes apareció mi jefe. El muy boludo estaba con un bronceado alucinante. Lo que indica que se tomó unos días de vacaciones!!


Esa tarde fui a lo de mi terapeuta y me sirvió mucho descargarme... especialmente porque no emitió opinión ni consejo... hablé, lloré, puteé y grité. Ella simplemente me pasaba la caja de Carilinas.


Hoy me levanté más tranquila... "enyoguizada"... las cosas tenían que salir mejor.
Pero en lo que va de la mañana, se paró el subte en el que iba, leí algo muy molesto EN MI PROPIO BLOG, y mi vecinito me había dejado 3 llamadas perdidas... demasiado para ser recién las 11.34.
Creo que mañana me voy a tomar el día para hacer lo que muchas mujeres hacen para revertir su suerte... comprar!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cambiar un poco el clima, algo de lo que nadie comentó nada, creo:
Me gustan mucho tus fotos... Se viene el fotolog de la Oficinista?
Yo también saco, en forma completamente amateur (inconsciente, bah... y por ello feliz). Algo de esa felicidad, del que saca por gusto, se puede ver en tus fotos.
Saludos.

Horacio Gris dijo...

Pobre oficinista! qué te molestó de ver a la nuevita con otro? mmmm...
Lo de "enyoguisarse" era una forma muy usada por Sidarta Kiwi, personaje de Capusotto en "Cha cha cha".
Ahora voy a buscar el comentario del blog que te molestó.

El MeLLi dijo...

Mato por saber cual fue el comentario molesto. Queremos datos.

Y yo estoy muy comprandor ultimamente, no era asi. No se que me esta pasando.

sds

N. Feranna dijo...

Caí de casualidad en este blog y automáticamente mi productividad laboral se vino abajo.

Es como una especie de Lost pero con un presupuesto más gauchito y demasiadas cosas que me recuerdan a mi propio trabajo.

Felicitaciones!

Unknown dijo...

Ommmmmmmmmmm shanti!!

melquíades dijo...

No hay nada que una buena tarde de compra desenfrenada no cure :)

un besote y Oommmmmm

Fobica dijo...

COmpre! Compre compulsivamente...

Que mala pata elegir Laferrer no? MIre hubiera puesto Once y se ahorraba la mala sangre...

Un cariño, y como le dije antes..no se haga cargo de mambos ajenos!

Anónimo dijo...

pero cómo? no hay odaliscas en laferrère? (con "accent grave", porque es bien, como uno). en pilar supongo que habrá. en san isidro sí que hay y son desastrosas. mejor que se dediquen a bailar el chamamé.

todos se hacen los bananas detrás de un nick en internet. para mí que "lafe" justamente está tomando clases de danza árabe y por eso se enojó tanto, no?

no te calientes vos. feliz shopping.

Anónimo dijo...

apa. tenemos caracter! mira, te paso mi receta de felicidad instantanea: comprar cosas bonitas y/o exóticas para mi casa. Un cuadro bonito, una alfombrita suave, velas, cualquier cosa que haga tu espacio mas lindo. porque? simple, comprar ropa me hace sentir mal, las joyas estan fuera de mi presupuesto y la comida me da culpa.
que te diviertas!!

Equi dijo...

Hace unos dias que no pasaba y veo que hubo un movimiento sismico importante por aqui, espero ande bien y que la "terapia shopinera" le traiga las soluciones deseadas!!

chav chav

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!! Siga así :P