miércoles, 26 de septiembre de 2007

Qué te molesta de tu jefe. Conclusiones

La semana pasada investigando las magias que ofrecen los blogs, publiqué la encuesta de título homónimo a este Post.

De la "millonada" de votos recibidos, al 6% le molesta que su jefe le mire las tetas.
Lo cual me lleva a creer varias cosas (y no hay que ser Sherlock Holmes):

  1. al 94% no le molesta.
  2. hay muchos jefes que disimulan muy bien.
  3. les gustaría tener algo con él. Y a las pruebas me remito: varias personas entraron a mi blog, por medio de búsquedas en Google... muchas me llamaron la atención: "mi jefe está muy bueno", "me quiero acostar con mi jefe" y "mi jefe es un divino".... entre otras.

Supongo que ninguna de ellas votó en esta encuesta.


Además, al 16% le jode que no tenga ni idea, y a otro 22% que sea bipolar. Creo que estas dos últimas están íntimamente relacionadas. Mucha gente bipolar es así por no tener idea de nada.... y por ser un boludo.... lo cual me da el pie a la opción ganadora de esta encuesta: el 28% aseguró que su jefe es un boludo.

Lo curioso es que la última opción de la encuesta permitía votar por todas las anteriores. Los que se tomaron el trabajo de hacer la cuentita, notarán que falta otro 28%. A ese porcentaje le rompe soberanamente las bolas que su jefe sea un boludo, que no pueda tomar una decisión sin cambiarla 5 minutos después, que además sea un mirón y que no tenga ni idea...
Conclusiones finales:
  • Los jefes de sus jefes son exactamente iguales o peores a sus súbditos... ya que ellos los contrataron o les dieron el lugar que tienen ahora.
  • Cualquier boludo tiene o dirige una empresa.

Ya está habilitada la nueva encuesta...!

10 comentarios:

Alejandro dijo...

Oficinista
estas productiva hoy, asi que te voy a promover a jefa! espero que no me mires el bulto ahora, o que te conviertas en una boluda.
jajajajaj
Hay que ver las dos caras de la moneda.
Pero coincido con lo que decis.
y dejo un dicho popular
"El que sabe trabaja, el que no es jefe"

Liana dijo...

Coincido oficinista con tus conclusiones finales.
En toda oficina de uno mismo para arriba son todos boludos!!!
Los jefes son forros de sus jefes lo que para vos los hace más boludos y los jefes de sus jefes son tan boludos que no se dan cuenta lo boludos que son sus súbditos.
Toda cúpula esta llena de boludos!

Lulis*~ dijo...

ya vote..... si es bipolar que por lo menos que sea lindo ;) :P

Equi dijo...

cualquier boludo con buenos contactos o amigos puede creer que dirije la empresa pero en mi opinion ma que dirigirla solo se queda con los mejores dividendos.

chav chav

Eco Veo dijo...

porqué no le das bomba a tu jefe y ya?

El MeLLi dijo...

A veces quisiera ser un poco mas boludo y tener la mitad de la papota que tiene mi jefe

Unknown dijo...

tengo jefa, no jefe.
asi que no me mira las tetas!!
dp un un compañero que tiene una amante que labura a medio metro, uno viejo, otro gay y otro que es mas chitrulo que una paloma.
yo a mi jefa la adoro, tanto tanto que la llamo mamita.
mmm no sé que me diria tu psicologa sobre esto.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog!! hoy lo descubrì. Estaria bueno conseguir laburo en tu oficina.

La Oficinista dijo...

alejandro: la cantidad de veces en que una mujer le mira el bulto a un hombre es nula. Desmitifiquemos, por favor!

lilis: podríamos cambiar los nombres de cualquier pirámide de jerarquía... En todos los niveles superiores, boludos... en los medios y bajos, trabajadores y/o esclavos

lulis: lindo como Sawyer?

equi: y con la mejor oficina...

julián: una bomba molotov... en cualquier momento

melli: confórmese con una papita feliz

willowcita: qué afortunada! ud es una excepción a la regla!

iron: enviéme su CV...

carolus: basta de SPAM en mi blog!

Alejandro dijo...

no lo decia por mito, si no como paralelismo de que tu jefe te mira las tetas, las mujeres que le miran a los hombre? los ojos? bahhh "Desmitifiquemos":)