jueves, 20 de septiembre de 2007

Numerología

Tengo un amigo, el cual definiré como "el indefinido". Con esto me refiero a que no define su condición sexual, pero eso no nos compete en este momento.

El tema es que le comenté de mi seguidilla de eventos desafortunados, y como cree mucho en el poder de los números (parece que está de moda), me dijo "tus números de la suerte son 73 y 10. Así que para revertir tu energía negativa, tenés que buscar, pensar, revisar qué pasó un 7 de marzo (7/3... 7+3=10) y hacer algo al respecto"
Al principio solté una carcajada!!! Pero decidí creer y googleé las efemérides de ese día. Paso a contar lo que encontré:

  • 322 adC. Fallece Aristóteles, filósofo griego.
  • 1793. Francia declara la guerra a España.
  • 1876. Alexander Graham Bell patenta el teléfono.
  • 1935. Récord de velocidad con un automóvil: 483 km/hora.
  • 1999. Muere el cineasta Stanley Kubrick.
  • Día Nacional del Campo

Estos hechos que pareían estar aislados comenzaron a relacionarse de una manera muy extraña...

  • Mi último examen universitario fue de filosofía, el profesor sólo me hizo hablar de Aristóteles.
  • Mi mamá es española y siempre se peleaba con su suegra, quien casualmente era descendiente de franceses.
  • Todos los meses, la suma de las facturas de mi celular y teléfono fijo, no bajan de $ 200 (siempre digo que es mucho!).
  • Detesto ir rápido en el auto. Pasar los 120 km/h me da vértigo
  • Tengo la gran mayoría de películas de Kubrick, cuando me separé de mi ex, él se quedó con La Naranja Mecánica y, casualmente se le "enganchó la cinta en la video".
  • Nací en La Pampa. Literalmente, vivía en el campo.

Enseguida llamé a mi amigo indefinido y le comenté. Me dijo "Listo! el sábado nos vamos en mi auto a pasar el día a una estancia que tiene un amigo que conozco, te comprás la peli de Kubrick y la vemos a la noche. Además la llamás a tu mamá y le decís que la querés... no te olvides que también sos descendiente de franceses... Con lo de Aristóteles, bueno eso lo dejamos de lado y si el plan del finde no te cambia la energía le buscamos otra vuelta de tuerca"

Más allá de los números... es un buen plan... asadito, aire libre, Kubrick y mi amigo

Mi terapeuta dice que no es bueno creer en la magia o en eventos esotéricos... vamos a ver qué pasa...

Nota: Hoy tuve que venir a trabajar... pero mañana me hago la enfermita!

25 comentarios:

Alejandro dijo...

me parece que tu amiguito quiero tocar tu 7:) ja ja ja
estara experimentando? para definir su sexualidad digo.

Anónimo dijo...

Me parece una huevada atómica buscar esas coincidencias. Si te tocaba el día nacional de la naranja amarga, seguramente también encontrarías alguna relación. Lo cual no quiere decir que, al mejor efecto placebo, el solo hecho de querer estar mejor no implique un cambio de tu energía. Un día en el campo, mas allá de números y coincidencias y señales, hace bien.

PS: y si hubieras estado en yanquiliandia, donde primero te dicen el mes y después el día? Hubiera sido otra efemérides? Hubiera sido también una terrible coincidencia?

La Oficinista dijo...

alejandro: todos, menos él sabemos que es gay...

andresito: por eso digo "Más allá de los números... es un buen plan
Y, de haber nacido en yanquilandia, mi nombre sería distinto, mi vida también... y, seguramente mis números serían otros!

Lulis*~ dijo...

salio un lindo plan al fin y al cabo, ya el hecho de separarte un pcoo de la ciudad te va ayudar SEGURO...

que lo pases lindo!
beso

Alejandro dijo...

oficinista, mira la nueva pelicula creo que se llama i now pronounce you chuck and larry, paso algo asi, todos creen que es gay...

y avisame si mañana te vas a hacer la enfermita, asi te llevo la sopita de pollo.
Ahora todos creen que soy el vecinito... jajaja

Unknown dijo...

con los numeros me va para el orto.
por eso soy periodista.

Puentes y Paredes dijo...

No tenés techo nena.

B dijo...

buenísimoooooooo, me parecen unas coincidencias del carajo, y una combinación genial para el finde, espero que sea insuperable!!...... y que el amigo sea un bombón!

Henrieta R. Hipo dijo...

¿De dónde sacó lo de los números (73 y 10) tu amigo? Eso no lo entendí... ¿Son de verdad tus números de la suerte o lo dijo porque sí?

N. Feranna dijo...

Si hoy finalmente faltaste, te envidio...que día horrible para venir a trabajar!

Canela dijo...

Jaja buenisimo!!!
Yo creo en el esoterismo y todo eso pero no estoy metida en nada porque mmm, por pereza me parece!!

Besito!

kato dijo...

se murió kubrick????

me invade un profudno dolor. estaba convendido que vivía. con razón hace tiempo q no se estrena una película suya.


y respecto del resto del post, es un gran plan, y si funciona te daría un buen impulso para dejar a tu terapeuta.

Bella dijo...

Lo que dijeron por allá arriba, uno encuentra coincidencias si las busca, no hay vuelta que darle. Pero dale nomás al weekend que tiene toda la pinta. Un refreshment lejos de la city no le hace mal a nadie!

Anónimo dijo...

La verdad es que hace como 2 meses me colgué con su blog, oficinista... lo reviso todos los días.
Mucha suerte con su fin de semana de desenchufe, que siempre hace bien :)

Liana dijo...

Buneas oficinista!!
Estoy soprendida! Una semanita que no paso y pasó de todo por acá! (no paso porque anduve con mucho trabajo eh?... no estaba con su jefe no).
Que bueno que este tomando providencias para cambiar el rumbo de su energía!
Y muy divertidas sus asociaciones.
Saludos!!

Unknown dijo...

te deje un premio en mi blog.
beso

Anónimo dijo...

Pregunta a la oficinista en particular, y a las mujeres en general: porque es "cool" tener un amigo gay? Porque para ser una mujer de mundo hay que tener uno?Porque los gays tienen tan buena fama, y si como hombre uno no tiene amigos gays es un retrógrado?
Puede sonar un poco estúpida la pregunta, lo sé, pero realmente me gustaría entender ese fenómeno.
Vielen Dank!

Liana dijo...

Uy voy a contestar porque amo los debates!!
Yo creo que la relación mujeres-gays, se basa en el aprendizaje de uno con el otro.
Los gays nos quieren cerca para aprender cosas de nosotras... y llevarlas a su vida.
Nosotras las mujeres los queremos cerca para tener una visión drag queen de nuestros relacionamientos, de sexo, de todas esas cosas de las que los gays siempre saben mucho.
Los gays sacan para afuera la loca que hay en toda mujer. Por eso los amo.

Alejandro dijo...

oficinista, acaso tu amigo/a te secuestro? o directamente no tenes ganas de escribir.

La Oficinista dijo...

lulis: gracias!!

alejandro: el vecinito jamás diría algo como "quiero tocar tu 7". No se preocupe, que ese rumor queda definitivamente descartado

willowcita: y la grafología?

volumen de juego: soy descapotable!

b: el amigo de mi amigo es el bombón!

jes: ni idea de dónde sacó los números... pero si los inventó, estuvo muy bien!

demián: envídieme, nomás... sin culpas!

me: siga perezosa nomás...

kato: te confirmo... se murió kubrick... pero dejar a mi terapeuta?? JAMAS!

bella: las coincidencias son caprichosas... existe la casualidad?? yo creo en la causalidad!

uke: 2 meses?? lo nuestro ya casi es una relación seria!

lilis: odio los días de mucho trabajo... hágase la enfermita, como hice yo el viernes!

willowcita: gracias por elegirme!! ahora estoy en el compromiso de recomendar 7 blogs!!

andresito: lilis contesta perfectamente tu pregunta. Sólo me queda agregar que (y espero no herir susceptibilidades) la amistad entre el hombre-mujer, y mujer-mujer también, es muchísimo más frágil que la que existe entre mujer-hombre gay. Entre las mujeres siempre hay una relación competitiva un tanto extraña y no siempre reconocida, y entre el hombre y la mujer, el deseo sexual aparece siempre (que Ud no lo haya sentido hacia sus amigas alguna vez, no quiere decir que a ellas tampoco les haya pasado... tampoco sabemos si en el futuro le va a pasar)

lilis: adoré su respuesta!

alejandro: Ud publicó 2 post en el último mes... le parece bonito esperar más de mí? ¡qué exigente! una hace lo que puede, che!

Unknown dijo...

si queres, como puse en el blog el que quiere lo continua y el que no todo bien.

Alejandro dijo...

oficinista, hice un tributo a ti.

Anónimo dijo...

oficinista proba con esta numerologia:
Es para saber de que sexo va a ser el primer hijo de una pareja (primero de ambos):
Contar las letras de ambos nombres completos si es impar sera varon y si es par sera mujer.
todavia estoy buscando una excepcion y voy con veintipico de casos....

Anónimo dijo...

oficinista proba con esta numerologia:
Es para saber de que sexo va a ser el primer hijo de una pareja (primero de ambos):
Contar las letras de ambos nombres completos si es impar sera varon y si es par sera mujer.
todavia estoy buscando una excepcion y voy con veintipico de casos....

Anónimo dijo...

Te falto que el 07/03/1990
naci yo!!
jeje

Un poco tarde,
pero recien estoy leyondo el blog.

Beso.

Pam