jueves, 13 de septiembre de 2007

Fiesta Aniversario III

Otra idea "genial" del boludo de mi jefe fue contratar unos mariachis para homenajear a unos empresarios mexicanos. Es patético! Por qué la gente hace eso? Es como ir a Japón y, por ser argentino, te sirvan un asado horrible de la mano de 2 japoneses vestidos de gaucho (sin desmerecer a la gente asiática, por favor!)

Mientras los mariachis entonaba Cielito Lindo, yo estaba en la barra con mi copa de vino tinto en la mano. Un hombre se me acercó, supongo que por mi cara de indignación y me dijo "apuesto que lo de los mariachis no fue tu idea", "y... no" le dije. Un poco cortante al no saber quién era este señor de unos treintitantos muy bien vestido, flaco, alto y lindo. Me empezó a contar sobre un capítulo de Los Simuladores y unos mariachis... media hora después hablábamos de música, cine y algún que otro libro. Me cayó muy bien hasta que me enteré que era ese cliente molesto que le pide a su secretaria, que nos llame por alguna cuestión... siempre problemas, claro. Me disculpé porque mi jefe me llamaba. Qué buena puntería!


Los mariachis ya se habían ido. Ya todos habíamos comido el postre y surgió una tanda de baile. Me imaginé que el primero en saltar a la pista iba a ser el Tesorero... la gran pregunta era quién iba a ser su compañera. Corrían las apuestas entre el resto de los empleados, cada uno había puesto $50 por su candidata, los ganadores se repartirían el pozo. La favorita era, obviamente, la secretaria VIP. Pero para la sorpresa de ella (y de todos) la que danzó con el tesorero al ritmo de "lo mejor del amor", la que nadie había votado... la que no habíamos tenido en cuenta... la mismísima pasante culona meneó su trasero con ese cuarteto de Rodrigo.


El lunes nos devolveríamos el dinero.


La fiesta sigue un poco más... pero tengo que justificar mi sueldo en este preciso instante!

5 comentarios:

Lulis*~ dijo...

como rompio todos los pronosticos! jaja

Unknown dijo...

ahora la letra está más grande.
gracias.

cuando empecé a leer las primeras lineas mi mente se fue automaticamente a ese capitulo mariachigay de los simuladores.

yo me llamaria a cuarteles de inviero... seguro que la primavera va a traer buenas nuevas.

Diego dijo...

Pocas cosas hay tan patéticas como poner mariachis de Flores, brasileros de Chacarita o salseros de Quilmes en una fiesta empresaria.

rck dijo...

Lo primero que se me vino a la mente cuando dijiste mariachis para omenajear a unos Mexicanos fue el capítulo de los simuladores. Desde ese día, jamás contrataría unos mariachis para unos mexicanos. Tenía mucho poder de convicción esa gente, ja.

Chinita Jodida dijo...

Me quedo afuera por no ver los simuladores! :(