miércoles, 5 de septiembre de 2007

Rumores

En las escuelas, clubes, empresas y demás círculos sociales son inevitables los rumores.


El tesorero es el protagonista de la gran mayoría de ellos. Aunque la coprotagonista cambia.
La secretaria VIP lidera la lista en cuanto al índice de credibilidad. Muchos empleados aseguran que el Capo de la empresa le daría órdenes tanto laborales como sexuales. El resto asegura que "si tanta gente la vio, debe ser así...".
Fui protagonista del rumor del Cadetito. El cual se desmintió cuando empezó a coquetear con la de Finanzas.
El del Box de al lado y la Nuevita se mantiene. Pocos sabemos con certeza lo que pasa entre ellos.


Pero el nuevo, y más creativo, surgió en el almuerzo de ayer: parece ser que quien les habla estaría embarazada... Sí... mis colegas no entienden que me zarpé en mis festejos de cumpleaños (una combinación de 3 tortas, picadas, pizza, asado, cerveza y helado no es la mejor dieta para llegar al verano)


Un poco de panza y ojeras parecen ser sinónimo de embarazo.
Me siento en una novela venezolana clase Z.


Mi terapeuta me dijo que no le dé bola a los rumores, que me divierta con ellos. Pero estoy pensando en expandir un chisme sobre la persona que me "embarazó"... creo que fue la Pasante Culona...
Si no me meto con ella, que no se meta conmigo... ¿no?
Escucho ideas!

19 comentarios:

Equi dijo...

Aparentemente "la pasante culona" estaria en libertad condicional ya que habria estado cumpliendo condena por prostituirse en el Zoologico.

Fuente: el mono(uno de sus clientes)

chav chav

Chinita Jodida dijo...

Déle a la Pasante Culona la oportunidad de ser mejor persona. Enséñele con el ejemplo. :D

Lulis*~ dijo...

no sea rencorosa... no se quien es peor, el que "crea" un rumor o el que te lo va a contar.... 8-)

Anónimo dijo...

Que es lesbiana? No?

Puentes y Paredes dijo...

Totalmente de acuerdo. Dale duro Otto. NO A LA PASANTE CULONA.

Anónimo dijo...

Bue hace unos dias vengo pasando pero hasta ahora no firmaba...
Es jodido lo de los rumores mas cuando otros se prenden jeje
No sera que la pasante culona anda perseguida..?
Besos siga asi...

Anónimo dijo...

Gente pobre de alma la que hace circular rumores. Para que gastar energía en odiar si se puede amar? Para que meterse en una escalación que no se sabe donde termina? Por el ego?

El MeLLi dijo...

Ahhh venganza!

Si, si, es necesaria la venganza. Solo asi te vas a sacar la bronca que le tenés en este momento.

En cuanto a ideas ya a mi estas pidiendo demasiado, soy un poco limitado para elaborar pensamientos abstractos ...

= (

Alejandro dijo...

mi idea es que desparames el rumor de .... que de chica fue abusada por su padre y que tuvo que hacerse un aborto.... muy malo lo mio?:)

Anónimo dijo...

No, en vez de algo traumático tiene que inventar un rumor asqueroso... como que se saca los mocos y los pega bajo el escritorio... la deja como una asquerosa...

Anónimo dijo...

Otra sería acrecentar las habladurías acerca de tu propia persona... Confirmar el rumor ya puesto a circular e ir más allá, tornarlo imposible, grotesco. Decir que no sólo saliste con este, sino también con aquel y con el de más allá (incluso al mismo tiempo). Hacer pensar que el niño por venir podría tener padres múltiples.

Unknown dijo...

por empezar, mañana pediria médico para alimentar los chismes.
y de paso te pasas un finde largo.
durante la semana que viene me la pasaria falsamente enferma, diciendo q tengo antojos y cagandome de risa en el baño.
y dp de esa semana, volves como nueva.

saca ventaja de los chismes.

giselisima dijo...

Si totlamente, saca ventaja, acides, dolor de cabeza, muchas ganas de hacer pis...De última si alguien te pregunta , tenes una flor de patada al hígado, pero los síntomas son parecidos...
APROVECHA!!!

El MeLLi dijo...

muy buena la de los mocos

B dijo...

en el viaje de egresados el tipo con el que me di unos besos rumoreó que se había acostado conmigo (por aquel entonces yo virgen), lo llamé y le dije que estaba embarazada, le di la opción de decir que era mentira o le decía a los viejos que me pagaran un aborto.
me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Excelente el plan "rumor de asquerosa" y brillante la solución de "b". ¿Qué hizo el susodicho?

Le cuento una que le pasó a un amigo con una compañera de laburo. Si le gusta la hace circular: salen, unos besos y a la casa de mi amigo, intercambio de fluidos y a dormir. En medio de la noche, pasitos que van al baño, puerta entreabierta y "ppp!" tímido. Cadena, vuelta a la cama sin lavado de manos y mimos buscones de madrugada. Mi amigo, desmayado, por supuesto. A la mañana siguiente, "frenadita" en "la taza del váter". Hoy se saludan de lejos con una inclinación de cabeza.

Saludos

Alejandro dijo...

oficinista, que paso, no tuvimos mas novedades desde el miercoles....
me parezco a los que miran a GH, necesito mas!!:)

Pequeño Schopenhauer dijo...

Cuando era adolescente se rumoraba que yo era chica.

Odio recordar mi adolescencia...

J. dijo...

Tenesd que decir que la pasante culona es un tipo operado y que seria el presunto padre.