viernes, 28 de septiembre de 2007

Y sacó el conejo de la galera

Ayer, enfurecida, le dije a mi jefe "mañana vamos a tener que sentarnos a hablar".


Cuando salí de la oficina, necesitaba descargarme. Fui a terapia, pero eso no alcanzó.


Cuando llegué a mi casa, mi mal humor me jugó una mala pasada... decidí ir a visitar al vecinito.


Le dije de todo menos "lindo". Mucho no entendió... pero le estaba quedando muy claro que estaba enojada... enojadísima!!
Me senté en su sillón y me puse a llorar. Me trajo un vaso con agua para que me tranquilizara. Y me dijo que la noviecita, ahora es la ex-noviecita. Creí que me estaba jodiendo... pero no... estaban definitivamente separados.
Ella había ido el otro día a buscar sus cosas. Al rato, me cambiaba el vaso de agua por una copa de vino tinto.
Me sirvió mucho hablar con él. Básicamente me dijo que tengo que sentar de culo a mi jefe y que muy calladito tiene que escuchar todo lo que tenía para decirle.


Hoy amanecí más tranquila y ya tenía pensado todo lo que le iba a decir.


Llegué al trabajo media hora más temprano de mi horario habitual... estaba demasiado ansiosa...
La pasante culona notó mis nervios y me trajo un té (con limón y todo!).


Cuando llegó mi jefe, me instalé en su oficina... Me dijo "estás bien?". "Claro que no estoy bien". "Pero, qué pasa? (se preocupó y mucho)


Sin empezar a hablar me puse a llorar. Enseguida me ofreció su pañuelo, pero no pude evitar recordar la manera en la que él se suena la nariz con esa misma tela. No, gracias.
Le comenté que sabía que se iba a trabajar al exterior y que su puesto lo iba a ocupar mi ex...
No paré de hablar por 15 minutos, que los últimos meses tuve que hacerme cargo de la pasante culona, de todo lo que yo hice por la empresa y por él, le recordé la vez que se olvidó del cumpleaños de la esposa y salí a organizarle una fiesta sorpresa con 2 horas de tiempo... dejando de lado la graduación de mi mejor amiga...y tantas tantas cosas más...


Lo raro es que se mantuvo calladito y escuchó todo todo..."¿Terminaste?", "no sé bien... creo que sí...""Bueno, yo le comenté a tu ex que estaba buscando a alguien para mi puesto porque te quiero llevar a trabajar a Nueva York conmigo. Se trata de una nueva oficina que vamos a abrir allá cuando se concrete la compra de la empresa. Él enseguida se hizo cargo de que la puesto era suyo... pero si vos no querés instalarte allá, es todo tuyo"


Salté de la silla y lo abracé. Empezamos a saltar abrazados de felicidad. La gente que pasaba por ahí no entendía mucho. La Nuevita no sabía qué pasaba pero la situación le dibujó una sonrisa.


Me dijo. "Tomate el día, andate a pasear... tenés mucho en qué pensar". Tomé mis cosas y salí a caminar.


Hace un rato, me senté en un locutorio y me puse a escribir esto...


Oh por Dios!!
No sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Myri Black dijo...

Felicidades!!!!

Ya vez que no todo es lo que parece

Suerte en New york

Alejandro dijo...

Viste que las cosas hay que tomarlas con calma, igualmente si te quedas como jefa aca o te vas con tu jefe que te mira las tetas para NY, exitos en tu emprendimiento.

Lulis*~ dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWW

viste que noe ra apra tanto, te quiere llevar con vos?? que barbaroooo
what are you waiting for darling? ;)

beso

Unknown dijo...

TE VAS A NY HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME LLEVAS?

Puentes y Paredes dijo...

Mientras se comprometa a mantener este blog, vayase a NY, a Sidney o a Tailandia. Pero no es digno de una dama dar de probar el dulce y arrancarlo así de la boca de un caballero... Aunque, pensandolo mejor... ES MUY DIGNO DE UNA DAMA HACERLO!!!!

Anónimo dijo...

simplemente voy a reproducir mi reacción al terminar de leer este post:
New york!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Good luck;)

Anónimo dijo...

NOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Que copado ! felicitaciones !!!
Envidia total !!!

Promqueen dijo...

no te puedo creer!!!! felicitacionessssssssssssssssssssssss
te cuento q soy la nueva fan de tu blog. me encanta!

Liana dijo...

No sabes que hacer??? No sabes que hacer???
Andate a New York oficinista!!!!!
Que increible!
Ya vivi en New York un tiempo y ahora estoy viviendo en Brasil. La verdad me enamore mas de Brasil que de New York (bueno me enamore mas de un brasilero en realidad)... pero New York es el lugar donde todo es posible... donde vivis como si fuese una pelicula... caminando por el central park, marcando para encontrarte con una amiga en el empire state o llendo de compras por el Soho... New York es mágica oficinista...
Te felicito!

Henrieta R. Hipo dijo...

Cualquiera de las dos propuestas son EXCELENTES!!!

FELICITACIOOOOONEEEESSS!!!!

Anónimo dijo...

Hola Oficinista, hace poco empece a leer tu blog.
Felicitaciones por tu nuevo logro!!!!
No sabes que hacer??
Quedarte es lo seguro, es un nuevo puesto, interesante, seguramente mejor guita.
Irte implica más cambios, lejos de tus amigos, conocer gente nueva, etc. Pero es un desafio interesante que no se da seguido, que es para aprovecharlo. Yo no lo dudaría, me iría...
Saludos y éxitos!

Fobica dijo...

Oficinista la felicitooo!!! Que nervios y ansiedad debe tener en estos momentos!!!

Yo en su lugar estaría pensando que ropa llevar jajaj

Que jugada sucia la de su ex, ponerla así a punto de renunciar no?

Un saludo y esperamos el update de esta semana!!!

Lumi dijo...

felicidades!!!!!!!!

Anónimo dijo...

daría 10 años de mi vida por vivir un tiempo en NYC, así que mi consejo es...

TOMÁTELAS. ANDATE YA.

felicitaciones!

Alejandro dijo...

marcos no te creas que es el paraiso.
hay un dicho que tienen los ingles y que es muy cierto "el pasto siempre es mas verde del otro lado del alambrado"...

B dijo...

QUE GROSSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!! NY es increible, ideal para ir a laburar un tiempo, no viviría allá ni loca, pero la ciudad es alucinante, GUAUUUUUUUUUUU te va a explotar la cabeza, que te dijo tu analista??? será lo mejor, viví 6 años fuera y fué de la mejores decisiones de mi vida.
mucha mucha suerte en lo que sea que decidas
Bar

J. dijo...

Recien empiezo a leer tu blog, que tu ex se haga garchar por la hinchada de camerun y vos andate as NY.
felicitaciones.
escribi y manda fruta.