martes, 6 de noviembre de 2007

Disyuntiva Culona

La Pasante Culona tiene auto. Se lo regaló su papito cuando cumplió 18 (el mío me regaló una caja llena de licores con una nota que decía "reservate uno para cuando vayas a votar").


Ayer fue la cuarta vez que lo choca en lo que va del año. Era un lindo auto, muy lindo. De esos que sí o sí tenés que sacar con un crédito, de esos créditos que creés que van a terminar de pagar tus nietos.


Más allá de mi insistencia en la creación de un Veraz para los autos (cuántas veces pasó por el taller, registro de accidentes, "nunca taxi", cantidad REAL de kilómetros... etc etc), la culoncita no sabe manejar. Es imprudente, acelerada, torpe y maniática de la bocina y las luces altas.


Esta mañana me tiró una indirecta muy directa... me dijo algo así como que su casa me queda de camino a la oficina... mmm... Me hice la desentendida... (es una habilidad mía que mejora cada día)


Mi pregunta: ¿paso a buscar a la culona, mientras tiene el auto en el taller? Por lo que me dijo va a estar listo dentro de una semana o diez días, como mínimo... (más los trámites del seguro)
Pero... y si después se me prende y quiere venir todos los días y que la lleve a la facultad???
Si la llevo... ¿también le tengo que hacer una vianda?


Y conociendo a mi chofer... seguro le va a querer presentar a uno de sus hijos (o nietos...) y entonces no me la despego nunca más... hasta que me jubile!!!

18 comentarios:

Canela dijo...

Mejor no ofrezcas nada. Es recomendable por si llega un día en el que quieras viajar sola y ya no podes!

Anónimo dijo...

Y se dio cuenta ahora de que vivían cerca...? Con el mismo criterio podría haberte llevado ella a vos antes de que te ascendieran... (y evitado así el engorroso viaje en subte... Ayer usé esa línea en hora pico y es imposible).

El MeLLi dijo...

Que se compre un burro y que vaya cabalgando hasta la oficina

Lau D. dijo...

ajaja tiene razón david!
además no te la sacás más de encima!!
saludos

Anónimo dijo...

Coincido con david. Yo siempre te leo y en esto detecto un dejo de "culpa" como si vos no te hubieras ganado tu ascenso, y tuvieras que compartir tus beneficios con el resto.. tus "perks" como dicen en eeuu son tuyos y bien ganados.. el resto es de palo. Besotes!!

Lulis*~ dijo...

que auto tiene? la verdad una pena que lo choque tanto =/

no la lleves, se te va a pegar como chiche.. beso

Alejandro dijo...

que viaje en transporte publico, que aprenda lo que es viajar como el resto de los mortales, podes llegar a hacerle un excepcion de llevarla uno o dos dias, pero dejarle bien clarito que solo es una excepcion y que no se haga costumbre...:)

Anónimo dijo...

esto cada vez es más divertido... y más ficticio (?) còmo anda tu terapia? tu terapeuta tiene el link de tu blog?

Lupe Duarte dijo...

y si la llevas en el baúl??

Unknown dijo...

NO.

LOS INDIOS Y LOS CACIQUES NO SE MEZCLAN.

vos tenes otra categoria, respetala, respetate.

que vaya en bondi.

Mae dijo...

el mejor remedio para estos casos si te vuelve a decir "yo vivo de paso de tu recorrido"... es contestarle: "ah si? mirá vos! qué casualidad, que chico es el mundo"... y seguir con cara de vaca embalsamada tu camino :P

digo... si no poné una linea de colectivo.... porque para andar llevando a todo el mundo solo porque vive de paso! no es negocio! jejejej

exitos y felicitaciones.. de nuevo :)

Alejandro dijo...

la otra es averiguar cuanto sale un remis, y decirle te sale tanto hasta tal y cual lugar:)

Promqueen dijo...

definitivamente NO.

giselisima dijo...

OLVIDALO MUJER, como dijo alguien por ahí, te tenía que haber llevado ella antes, cuando eras par.Igual mejor no, por si maneja como maneja, a lo mejor se estrolaban.

Bru Nito dijo...

Me niego rotundamente a que haga de remisera de la culoncita, que aprenda a manejar, semejante boludona ya!

Que tome, taxi, subte o colectivo, que sufra y mucho! De más esta decir que usted no se sentirá dolida por la situación.


Ahora soy Blogger, criticaré abiertamente todo lo me plazca en el, con mi característico humor.

Anónimo dijo...

Ni se le ocurra. Ella es asistente, ud. es jefe. Hay códigos. El jefe no lleva a la asistente en su auto. Sino, después no se la saca más de encima y crea, además, un vínculo de confianza que puede arruinar la relación laboral.

Que viaje en subte o colectivo como todos los mortales.

Suyo,
M.

Mercedes Alfano dijo...

Creo que si va caminando matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, vos seguis con tu rutina sin sobresaltos y por otro quizá camine y de paso baja el culo

J F M dijo...

escribis mucho?