lunes, 12 de noviembre de 2007

Oficinista busca Oficinisto

Pesqué a mi súbdito mirándome el culo. O no es gay, o le gustó mi pantalón.


De cualquier forma, me siento sola...


A pesar de estar con el vecinito y pasarla bien, me siento sola. El problema es que no es una relación profunda (y nunca lo será)

Necesito un compañero.


Encima algo salió mal en la empresa... una de esas cosas que no podés ni disimular, ni reparar, ni nada.


Cuando la pasante culona me lo confirmó, apoyé mis manos en la cara (o mi cara en las manos) y me puse a llorar.


La culoncita me consolaba con frases del estilo "no pasa nada... es una pavada". Y era verdad... no era nada grave... pero yo no podía dejar de llorar.


Me alcanzó los carilinas y me dijo: "lo mismo me pasaba a mí cuando estaba sola... y estaba muy sola... más sola que mostro solo. ¿no querés que te presente a alguien?"

18 comentarios:

Andy W dijo...

i guess that settles it...

Liana dijo...

Arriba oficinista! Es un poco díficil estar sola, he sido toda mi vida sola, hace poco conozco como se ve la vida de a dos.
Y sé que muchas veces cuesta, y muchas veces uno no quiere, y es difícil...
Pero bueno ofi, uno no elije las cartas pero elige como jugarlas...
Aprovecha la solteria al mango! Por eso apoyaba new york: son cosas que uno hace cuando esta sola y tiene la posibilidad de no dar explicaciones a nadie.
Listo no te fuiste a new york pero todavía podes ser la carrie de bs as!!

Anónimo dijo...

Hola Ofi, hasta ahora fui voyeurista de tu blog, pero no puedo dejar de decirte que: la pasante culona, la secre vip, el cadetito, el vecinito, el súbdito, y toodos son parte de mi vida. increíble. Tengo dos amigos solteros, 35 años ambos, uno periodista y otro arquitecto, es difícil salir del anonimatooo!!! si te animás, chiflá. Mercedes

Unknown dijo...

yo soy sola.
cada vez que conozco a alguien -un futuro candidato- me doy cuenta que voy a seguir estando así.
porque no valen la pena, y mirá que se esfuerzan para no valer.

relax oficinista.

mmmmmmm tengo un amigo gay q me picotea y me toca el culo y las tetas... y es re loca.

Anónimo dijo...

Piénselo de otra manera, Ofi. No estás sola: estás contigo. Más uno sube en los escalafones, más responsabilidades tiene encima y más solitario se está, pero todo pasa.

Perdón por parecer Paulo Coelho. Arriba ese ánimo!

Alejandro dijo...

Ofi, yo que todavia no cambie de trabajo puedo estar interesado en reemplazar a tu asistente o como quieras llamarlo, si queres te mando mi cv. Soy de los mas eficiente que hay en el mercado, pero no soy barato.

Bru Nito dijo...

Ser sola no es la perdición del mundo. Debo reconocer que había olvidado lo extraño de la situación debido a haber estado del otro lado de la verada por 4 años y medio; poco a poco le voy encontrando sentido a todo, bueno a casi todo.
No se si será por resentimiento o por qué pero sabes qué es lo que me mantiene bien... que no he hecho estupideces como cantar una canción al oido el día antes de dejar a alguen: Linger de The Cranberries.

Por lo demás me encuentro en total acuerdo con M.

Anónimo dijo...

Arriba el animo Oficinista!!
Hay que aprovechar lo bueno de las cosas y las situaciones!
Slds

El MeLLi dijo...

Son epocas, todos hemos tenido nuestro tiempo de soledad.

Yo tambien me mande un cagada en el laburo, el viernes. Y la descrubrí hoy. Pensé rapido, buscando a quien hecharle la culpa y vi que no podía.

Espero que nadie mas se de cuenta.

Lulis*~ dijo...

yo creo que son etapas.... que no decaiga! :)

Anónimo dijo...

Modestamente,mando estas palabras (por suerte,nada modestas a mi entender) de Flopa:

"No hay que perder/la calma/si empantanados en la suerte nos encuentra/la soledad/es un ancla/tan hondo se ha clavado a dormir en el lecho..."

Bellas palabras pertenecientes a Abandoná, una de sus grandes canciones.

Saludos Oficinista!

Fobica dijo...

Ofi, recién dejé un comment y se me borró, le decía que la super entiendo, yo estoy muy sola siempre y eso en la vida laboral influye mucho (mucho)

Le mando un abrazo y sea fuerte!

Fobica

Alejandro dijo...

que seas fobica no tiene nada que ver con que estes sola?

Anónimo dijo...

Yo soy otro calladito seguidor de su blog que sale del placard. Ante todo la felicito Oficinista por este espacio, yo lo disfruto mucho.

Comentario a los comentaristas, con todo respeto: tal vez ser solo no es una bendición ni una desgracia en sí misma, sino que puede implicar libertad si uno lo elige, como también soledad si uno no lo elige...
Con respecto a su vida personal no me atrevo a tomarme demasiadas licencias para opinar, pero sí coincido en varios comentarios con el optimismo y que su vida no es su trabajo. Después de todo, si uno no está bien con uno mismo, difícilmente pueda estar bien con un otro.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola oficinista!! Che, que cagada, justo que dejo de ser oficinisto y te pones a buscar...jajaja
Bueno, no me bajes los brazos...todo llega..
Abrazos

Sebas

...PnZ! dijo...

jajaja me gustó mucho ¨las andanzas de mi subdito¨ ... chau

Anónimo dijo...

Oficinista, no se puede querer estar con alguien por el hecho de estar con alguien nomás. Si estás con alguien es porque te cruzaste con ese alguien y te dieron ganas de estar con el. Si el proceso es al revés, cagaste. O sea, si estás con alguien solamente para no estar sola, estás en el horno. Muy probablemente esa relación termine en catástrofe, porque la persona en sí pasa a segundo plano.
Asi que dejate de joder, bancate sola, enfrentate con vos misma, y cuando se aparezca alguien copado, atracátelo.

Brenda Elizondo dijo...

holaa, me encanto tu blog.

aqui les anexo una carta que publique para las empresas respecto a este tema "jefes"
http://www.cartasabiertas.com/para-las-empresas-de-hoy/

que les parece??