viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi chofer

El otro día empecé a viajar en auto importado.


La verdad es que es un placer que nadie te apoye en el subte, que no tengas que pelearte para abrir las ventanillas porque no corre una gota de aire, que no dependas de los diarios "problemas técnicos", que te empujen, te pateen... etcétera etcétera


El chofer es "muy agradable" (mi jefe tenía razón)... no me gusta decirle "el chofer"... pero me resisto a usar nombres!


Es jubilado, tiene 4 hijas (todavía se lamenta por no haber logrado "el varoncito"), 5 nietos y un bisnieto. Trabajó mucho tiempo en una empresa, en un cargo muy importante, pero un jefe "10 años más joven" lo echó. Desde ese momento, lleva y trae a otros jefes... Dice que sabe reconocer a los atorrantes "pero vos me caés muy bien".


Votó a Cristina porque "ella nos va a ayudar" y todos los días escucha Radio 10. "Si te molesta, la cambio". Le dije que no había problema... Pero la verdad es que escuchar todos los días al "Negro" Oro y a "Chiche" Gelblung no es lo mejor de mi día!!! Aunque por suerte no tengo que tolerar a "Baby" Etchecopar. Cuántos sobrenombres, che!


Es fanático de Pimpinella y el tango, y cada tanto se va de milonga con la esposa.


Le conté que hoy iba a un recital en Vélez y se ofreció a llevarme. Le agradecí mil veces por la propuesta y le dije que no hacía falta (se sorprendió con mi negativa... supongo que todo el mundo lo tenía de acá para allá). Le pregunté si la empresa le pagaba por mes o por km, cuando me dijo que era mensual, me tranquilicé... conmigo iba a tener más tiempo para descansar, por el mismo sueldo.


Le comenté de las combis... pero me dijo que era muy caro (y tiene razón)... que era una buena idea, pero que supiera que "esta empresa se va a reir en la cara!"


Así que desistí por completo... si alguien conocía a los capos de esta empresa era él!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me llamó la atención es que escuche Radio 10 y vote a Cristina!

Y por otro lado, pobre, aprobar lo de las combis sería decir "bueno, si, dale mi trabajo a otro!"... o no?

Pero viste que al final no era tan malo lo de "tener chofer"?? :P

Lulis*~ dijo...

bue al final saliste airosa con al experiencia del chofer ;)

debe ser comodisimo, mas ahora con el calor que se viene....

beso!

Alejandro dijo...

pareces una diplomatica ahora!

Andy W dijo...

tomo mucho remis y todos eran capos y ganaban fortunas.

algo huele mal.

Anónimo dijo...

Oficinista, a mí m pareció fantástico lo de la propuesta de las combis.. Sentí que la atacaron demasiado por eso, como un egoismo generalizado del que todos nos quejamos cuando lo padecemos pero cuando alguien piensa en el otro le decimos que es un boludo...
Qué lástima que no se pueda dar... igualmente es bueno que siga pensando en poder darle más tiempo libre por el mismo sueldo..
La felicito por la actitud, y la felicito por el blog, realmente muy bueno!

Anónimo dijo...

hace mucho que no veia una ficcion diaria tan entretenida y bien pensanda, te felicito!

Anónimo dijo...

Siendo las 18.54 aun estoy en en el trabajo, pero la puta madre que coño hago aun aqui? No queria irme sin desearle un buen fin de semana, pero basta, no le chupare las medias gratis, aun no lo merece.

*Jefe 10 años mas joven le echo...
cuando este en edad de ser echado por gente asi procurare que nunca ocupen un cargo que pueda afectarme directamente.

Me voy a jugar al Winning Eleven con los chicos de Sistemas adios.


By the way...que hay en Velez hoy?


"...Votó a Cristina porque "ella nos va a ayudar" y todos los días escucha Radio 10..."

Wow, 1° y principal permitame decirle que la presidenta electa es oriunda de la ciudad de La Plata, ciudad donde creci, pero gracias a dios no naci. Soy del interior como ud. ha dicho en otra oportunidad. Y si hay algo muy conocido en nuestro pais son las cualidades de las mujeres tomando en cuenta su lugar de nacimiento:
-Mendoza: rapidas, faciles, fiesteras, bastante trol...
-Rosario: hermosas (y con esto no hay vuelta que darles)
-Cordoba: una mezcla de las dos anteriores.
-De Rio Negro hacia abajo: facilongas pero con mucho histeriqueo
-La Plata: podria decir que son casi identicas a las rosarinas con salvedad y vaya salvedad: SON HIPER HISTERICAS Y SUPERADAS.
No se asusten al verla con actitudes tipicas de "Borderline". Simplemente es platense. Y ni les cuento en caso de haber nacido en el seno de una flia. de clase media baja y haber llegado a poseer estancias en Calafate y en el lago Yehuin (Tierra del Fuego).
Como ha dicho un personaje politico: una tilinga.
Me fui por las ramas, pero digale a su chofer que se olvide del alma caritativa de su futura presidenta.

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, si soy muy cargoso, pero aun no he terminado.

Lo echo un jefe 10 años mas joven que el, malditos borregos irrespetuosos. Si logro hacer carrera en la empresa donde me encuentro ahora procurare que ninguna persona mas joven que yo o mas pelotuda que yo logre ocupar un puesto que pueda afectarme directamente.


Me voy a jugar al PES5 (un juego de pc) con la muchachada de Sistemas.

*By the way, quien toca hoy en Velez?

Mañana voy a ver a Soda de nuevo y esta vez gratis gracias a un gran amigo que trabaja en una empresa de telefonia movil, sponsor de dicho evento.

Gracias por su tiempo y espacio.

PS. Se preguntara como es que un pelotudo de 23 años se queda jugando en la PC en la oficina un viernes a esta hora. Le respondo me pelee con mi "novia" y estoy al borde del abismo, evitare pasar por Killkenny durante todo el mes de Noviembre.

Marlene dijo...

genial genial
el chofer es un símbolo integramente burgués si nos detenemos medio segundo a pensarlo.
te vas high high

Marlene dijo...

genial genial
el chofer es un símbolo integramente burgués si nos detenemos medio segundo a pensarlo.
te vas high high

Unknown dijo...

viste que buena sensación es andar en un auto importado?

las ruedas flotan por las avenidas, no se siente ruido ahi adentro.

que placer.

Anónimo dijo...

mmm.. y te fuiste para arriba nomas! deja de dar tantas vuelta y disfruta del "fercho", esas cosas buenas te pasan por hacer otras buenas como ascender a la pasante culona...
Beso!

Canela dijo...

Uf, aprovechá eso, es lindo viajar así, solita sin ruidos del habla y quejas en el subte!

Yo que vos aceptaría con MUCHO gusto!

giselisima dijo...

no me pasas a buscar?

agustín dijo...

hola, te amo
leer todo tu blog en un día es como alquilar en 3 dias las tres temporadas de lost: es una mezcla de estar pasandola muy bien pero ademas saber que dentro de poco vas a sentir un gran vacio, cuando se acaben los posts (o cuando a jack le digan que los van a ir a buscar a la isla y se acabe la temporada).
por suerte vos no vas a tardar 250 dias en volver

Lupe Duarte dijo...

seguro el Cadetito la llevaba en su moto!