viernes, 9 de noviembre de 2007

Las andanzas de Mi Súbdito

Manías y particularidades de El Nuevito:

  • Todos los días llega a su escritorio 10 minutos antes de su horario con un té en mano (no toma café, excepto en su 1º día, cuando le ofrecí 1 y lo aceptó... para no quedar mal...).
  • Siempre responde con una sonrisa. No importa si cometió un error... el flaco sonríe... y eso no está bien, porque me debilita. La otra vez se mandó una cagada y me contó todo con una sonrisa Kolynos... 30 segundos después me había olvidado de todo.
  • Ya consiguió al menos 5 invitaciones a tomar algo y 3 números de celular (tiene que ser un record).
  • Ya sabe casi todo de la empresa. Tuvo la genial idea de almorzar reiteradas veces con la Secretaria VIP, así se enteró de las idas y venidas de casi todo el personal.
  • Fue abusado por la pasante culona en reiteradas ocasiones. Ella me contó que le tocó el culo al menos 5 veces... "y lo tiene firme, eh"
  • Lee. Y mucho. En lo que lleva de empleado, lo ví cargando al menos 4 libros.
  • Lleva toda su vida en una Palm último modelo.
  • Lleva gigas y gigas de música y video en su Ipod último modelo. Este aparatito lo volvió popular entre los hombres de la empresa.
  • En su primer viernes casual se puso una remera de La Naranja Mecánica

Cada día que pasa suma puntos como empleado y como hombre... cada día que pasa me alejo un poquito más, cada día que pasa mi terapeuta me aconseja que busque la forma para que lo reasignen a otra área... lejos... bien lejos...

23 comentarios:

Lulis*~ dijo...

nadie es perfecto, acuerdese de eso...

y ademas OJO, preste atencion

saluditos

agustín dijo...

tratá de buscarle el lado negativo a todas las cosas buenas que tenga. si tiene el culo firme, vos suponé que es porque tiene un tumor... cosas así. la vida va a ser más fácil.

agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

NO NO NO... no hay que ver el lado malo de las cosas, a mi me parece que ud. se esta enamorando de a poquito. digame si no tengo razon.
O como diria Peter Parker, mirame a los ojos y dime que no me amas

Anónimo dijo...

El tipo podrá tener todas las (buenas)cualidades que quieras pero ponerse una de esas remeras, francamente... (sí,las conozco, me parecen horripilantes, le bajan puntos a cualquiera).
Aun así:romance en puerta, Oficinista?

Liana dijo...

Mmmmmm oficinista... pensalo mejor!
O es un nerd embellecido por las marcas de moda, de esos que abundan en las universidades privadas, o es gay!!!
1) Toma té? De camomila o de menta?
2) Almuerza con la secretaria VIP para saber de chusmerios?
3) La pasante culona le toca el culo y el pibe ni se da cuenta ni le devuelve el favor?
4) Lleva toda su vida en una Palm? Eso me dio pena realmente...
5) La remera de la naranja mecánica?
No se... tendría que estar muy muy bueno para perdonarle todo eso.

Andy W dijo...

alguien se está enamorando... peligro!

Andy W dijo...

comparto las dudas... se deja tocar? almuerzo por chismoso o para levantarsela?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con "lilis" es un nerd y encima psicopata, espero que solamenta haya visto la pelicula The Clockwork Machine y no asi leido el libro.

Amé el comentario de "agus" honestamente el muy guarro/a se le adelanto.

Estoy especulando y creo que el cuarto celular que consiga será el suyo.

Esto es como jugar poker, le aconsejo que se retire y vaya a ver Lost sino quiere perder todo.


pd. quiero aclararle que mi blog no es un vivo ataque hacia ciertos sectores sociales, es sólo un blog política y moralmente muy incorrecto.

Buen fin de semana. Me da miedo ir a la Creamfields (se rumorea que aun hay malones por la zona)

Anónimo dijo...

Me permito corregirlo, Marcel:
La película (y el libro) es "The Clockwork Orange" (ya que hablamos de naranjas).

Andy W dijo...

Me permito corregirlo, David: es "A Clockwork Orange"

Cheerio!

giselisima dijo...

No te olvides que e shombre y en cualquier momento le salta la chapa.Por las dudas quedate tranqui.Por que del ridículo de un superior no se vuelve

Anónimo dijo...

Tiene razón Andy W.!! Me meto a corregir y lo hago mal.

Mala Junta Tango Club dijo...

O sea que el muchacho hace bien los deberes...

Entretenido el blog!

Saludos.

Unknown dijo...

es gay, date cuenta.

Anónimo dijo...

En definitiva el único boludo que se equivocó monumentalmente soy yo.

En cualquier momento despotrico contra la organización de Creamfields

Pero eso lo haré en mi blog.

hombretresx dijo...

escoba nueva barre bien.

Anónimo dijo...

GARCHAAAAARRRRR!!!! COGEEEEEEEEERRRRR!!!!! CULIAAAAAAAARRRRRR!!!! está pidiendo a gritos ese muchacho.

Alejandro dijo...

Estoy contra los que dicen que es GAY, defiendo al nuevito!
Como dijo una persona en este blog, que sea sensible no quiere decir que sea gay...

Anónimo dijo...

...pero suele ser así. El porcentaje de personas sensibles que conozco que son putos es mucho mas alto que el porcentaje de personas que conozco que son sensibles y no son putos. En síntesis, la mayoría de los sensibles suelen ser putos, por lo tanto, basándonos en mi experiencia empírica , es muy probable que el nuevito sea puto.
(disculpen si digo puto en vez de gay).

Alejandro dijo...

y tambien podemos agregar, si se hace el macho no quiere decir que no se puto / gay :P

Denle una oportunidad al nuevito.

La Oficinista dijo...

ojalá sea gay!
Me solucionaría tantos problemas!!!

Silencia dijo...

quien dijo que es sensible?
no le hagas caso a tu analista, quedatelo para vos,,,,
de onda