miércoles, 14 de noviembre de 2007

Juntando millas

Ayer me dijeron que tenía que viajar a México.

Mi súbdito y yo estamos por partir a DF, y nos quedamos allá hasta el viernes...


La verdad es que estas cosas me ponen nerviosa... voy a tener que salir con él a comer y a reuniones de aquí y allá.


La última vez que viajé con un ser que me atraía terminé en el peor noviazgo de la historia.


Mi terapeuta me dijo que me quedara tranquila: "no va a pasar nada que no quieras que pase...".


Qué frase de porquería!

27 comentarios:

Canela dijo...

Nana, yo no podría.

Unknown dijo...

el problema no es que te guste o pase algo ... son las consecuencias las complicadas... saludos miauuu

Myri Black dijo...

Bienvenida a Mexico!!!

Mira tu disfruta de tu estadia, del pais, de la gente, de sus sabores, de sus olores y deja de pensar en hombres!

Los mexicanos nos gusta tratar muy a la gente extranjera, creeme te sentiras como en casa o hasta mejor

Aunque vivo al lejos del DF, bienvenida a Mexico

agustín dijo...

la frase "no va a pasar nada que no quieras que pase" no se aplica si vas a un país donde desayunan con tequila.
suerte

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo con agus... de toda formas, suerte!!!

Bella dijo...

Solo funciona cuando no querés que pase nada... Mmm, oficinista, oficinista...

Anónimo dijo...

ayyy los terapeutas!!!....cuanta razon tienen, lo que no entiendo es por que te dijo que te quedes tranquila

Anónimo dijo...

lo peor que te puede pasar, visto y considerando, es que tu súbdito no te de pelota. A esta altura, creo sería peor a que sea una mala historia..., o me equivoco??' buen viaje!!

Andy W dijo...

el fin de semana hacé un escapa a las pirámides de teotihuacán. en la cima de la pirámide del sol consumen su atracción. en el bar del aeropuerto tomen un último tequila y juren que su amor fugaz queda en méxico.

enjoy!

Alejandro dijo...

Oficinista, el problema es que inconcientemente queres que pase algo, para mi trata las cosas de la siguiente manera, si pasa algo aclarale que lo que pasa fuera del pais queda fuera del pais...

Anónimo dijo...

new york,......ahora mexico de un dia para el otro y por solo 24 hs...tomatelas...

debes ser una gorda horrible y aburrida q labura de telemarketer...

q paso?...me parece q vsite demasiadas veces la pelicula "Secretaria Ejecutiva"....

Anónimo dijo...

A garchar, pos, pinche güey!!!! Clavatelo bien clavado, y dejate de pensamientos pelotudos. Si tuviéramos mas sexo y pensaramos menos sería el mundo un lugar mejor para vivir. A culiá!!!!

Unknown dijo...

a ver.... también hay que ver qué es lo que quiere hacer él.

nosotras nos hacemos la pelicula facil y por ahi es eso, una pelicula de ciencia ficción y el flaco esta pensando en la playstation 10mil que se va a comprar en mexico city.

ojo con la comida picante pq da cagadera. y eso no es top.

Eufemia dijo...

Si si, a veces nos hacemos toda la cabeza. Subdito está amargado por River y lo único que quiere es tomarse 10 margaritas y dormir!!!

Lulis*~ dijo...

enjoyyyyyyyyy
ojito con el, fiajte bien que onda este pibe, me suena medio enigmatico..

i si pasa, what happens in mexico, stays in mexico ;)

beso!

giselisima dijo...

Ay mujer, mandtenga la distancia, recuerde que hay lugares de donde no se vuelve.
A lo mejor conoce un mexicano que vlaga mas la pena que el Smiders ese que tiene al lado

Silencia dijo...

la frase de la terapeuta es buenísima, quedate tranquila porque va a pasar exactamente todo lo que queres que pase. genial.
Y estoy de acuerdo con alejandro, lo bueno es que lo que pasa lejos... es muy fácil de olvidar y justificar si después resulta no ser tan bueno.
La ocasión es la ideal.y good luck!

Anónimo dijo...

yo creo que la oficinista le tiene ganas al nuevo... podrà aguantar para "mantener las formas"?
yo creo que algo va a pasar... salvo que el flaco "salga del closet",
exitotes buey.

Anónimo dijo...

A CULIÁÁÁÁÁÁÁ!!!!

rox dijo...

Me encanta tu blog y ya estás en mis links.

La Poética dijo...

me encantó tu blog, me sentí bastante identificada con vos y me dije seguro que es virgo, no sé que fue, quizá la forma de escribir, cuestión que me fui a donde dice "ver todo mi perfil" y efectivamente eras virgo como yo, te mando un saludo, me encantaron las encuentas, agunte la lola.

Liana dijo...

Ofi si le tenes re ganas a tu súbdito!!!
Ya fué, que decida el destino que por algo los manda juntos a otro país. Esperemos que nos confirmes que no es gay.

Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana!!

Anónimo dijo...

Me parece que la mayoría de la gente que comenta aquí tiene poco sexo. Si tuvieran mas sexo y hablaran menos, el mundo sería un lugar mejor.

Alejandro dijo...

yo creo que la mayoria de los anonimos en este blog, son medio pelotudos y no tiene huevos como criticar con nombre y apellido, desde la oscuridad es muy facil criticar...

Anónimo dijo...

Alejandro: creo firmemente que sos un pelotudo.

Firma: Gabriel Seoane

Alejandro dijo...

Muchas Gracias Gabriel, asi se putea con nombre y apellido, y sabes una cosa? tenes razon, soy un pelotudo...
pero creo que la culpa la tenes vos por tener mano chica:P
Ahora hablando en serio, tan dificil es poner un nombre cuando haces un comentario?

Anónimo dijo...

mjm... pero vos, que queres que pase?
;) beso y buen viaje!!