martes, 20 de noviembre de 2007

Seducida y Abandonada

Ya de vuelta, devuelta y dada vuelta, les cuento mi odisea de la semana pasada.Por problemas con la aerolínea nos tuvimos que quedar en DF hasta el sábado.


Lo malo no fue la noticia de quedarnos, ya que la empresa se hacía cargo de los gastos, el temita era permanecer allá... juntos


El viernes a la noche salimos. Solos. Mi súbdito y yo.


Fuimos a ver unas bandas de rock mexicanas. Parece que nos gusta la misma música. Pero este no era el caso. Eran los peores músicos del mundo... no sólo del DF, ni de México... ni siquiera de América. Nunca habíamos escuchado nada igual. Hasta los covers eran decepcionantes para el público... y eso no suele pasar!


Tequila va, mezcal viene, nos agarramos la borrachera de la historia. Como todo ebrio que no se pone agresivo, nos agarró la cachondez... me empezó a tocar el pelo y era todo color de rosa... caricia por acá, besito por allá terminamos en su habitación.


Apenas llegamos se metió en el baño. "Ahora vuelvo me dijo".... mientras, me retoqué el maquillaje (hasta donde me permitió mi cordura)... pero el flaco no salía... le pregunté si estaba bien y no me respondía... Se había quedado dormido, abrazado al inodoro y completamente vomitado. Si había un espectáculo que deserotizaba a cualquiera... era ese...


Lo ayudé a levantarse y lo tiré en la cama.


Me fui a mi habitación y me dormí... en 2 horas me tenía que levantar para salir.


Con una resaca de las peores, tuve que bancarme todas las horas de vuelo, más la escala en Lima.


Mi súbdito y yo casi ni cruzamos miradas... además de la necesidad de usar lentes oscuros, daba como cosita estar cerca...


Mi terapeuta prefirió no opinar... esa es nueva...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la cronica del viaje, aca estaba pensando que te habias quedado en mexico con tu oficinisto. pero bueno las cosas no salieron como un un cuento.

Saludos y me gusta mucho leerte

Anónimo dijo...

uh, flojito el subdito... aunque sea, se tocaron un poco? te sacaste las ganas? o se te fueron sin cumplir la fantasia?
cada dia mejor.

Anónimo dijo...

Bienvenida, Oficinista! Y lamento lo ocurrido... (aunque tiene su gracia, eso no se puede negar. The morning after:es terrible eso).
Ahora, con lo susceptibles que son algunos lectores ya estoy esperando que alguien proteste ofendidísimo por tu comentario acerca del rock mexicano que te tocó en (mala)suerte.

Unknown dijo...

que pendejo del orto!

Anónimo dijo...

Malísimo. Tienen una situación incómoda mal, tal vez se corra la bola en la oficina de que tuvieron sexo salvaje, y no tuviste ni siquiera un buen momento. Que vida de mierda.
PS: Eso pasa por abusar del alcohol.

mereq dijo...

Por fin!!!! me moría de intriga por saber que había pasado!!! Bueno, una de cal y una de arena. Recién están empezando a escribir esto. Lo loco van a ser ahora los comentarios de pasillo, mmmmm. Che, y la banda cómo se llamaba??? digo....

Fobica dijo...

Que garrón por favor, ahora es una situación incómoda y encima sin tener un buen recuerdo de una noche feroz...

Yo le diría que Ud haga como que no pasó nada y que el se muera por pendejo!

Liana dijo...

Nooo Ofi!! Que mala suerte!!
Bueno por lo menos ahora sabemos que no es gay...
Lo peor es que hace mal no cerrar circulos. Esa historia necesita una segunda parte.

Marlene dijo...

arrugó malll

Alejandro dijo...

concuerdo con lilis, salgan a ver bandas de rock de buenos aires y comparen, eso si limiten la bebida para que no se quede dormido y quede solo en tocarse:)

Gabriel Losa dijo...

Pobre terapeuta.
En este caso, si abría la boca era para cagarse de risa.

Lulis*~ dijo...

ay no te la puedo creer!!!!

bueno, era previsible, pero no que terminara asi! espero que se revierta la situacion..

Silencia dijo...

lo bueno es que eso de que del ridículo no se vuelve como te dijeron en el post anterior no te paso a vos si no al otro... y lo de salir a ver bandas de aca es una buena opcion...!

Anónimo dijo...

Que fea situación... pero tuviste un buen gesto en no dejarlo abrazado al inodoro. Ahora es él el que tiene que proponer la revancha...

Barbiechik dijo...

Oficinista: Que desilusión!!! Uno hubiera pensado que la iban a pasar genial (al menos yo), pero...
.Totalmente de acuerdo con ANA, re bien de su parte no dejarlo vomitado abrazado al inodoro. Yo en su lugar... es que soy re cabrona! jaja
. Si le interesa,si por lomenos besaba bien, o le generó algopositivo (dentro delpedo tísico que se agarraron),es buena opvión lo de salir a ver bndas acá, eso si, nada de Tequila please!!
. Lo de los chismes oficinezcos enelpasillo....una cagada!!1 IgualUd como 1lady eh!Total los 2 son solteros, y nofue Ud la que terminó enese estadodeplorable,asíque "Heasd up young person"

Besos

B.C

Anónimo dijo...

Que lamentable crónica querida oficinista. Espero que al menos la razon por la cual fueron al DF haya sido por demás frutifera.

Su post podría haberse titulado fácilmente "mi vida es un infierno".

...tal vez sea puto enserio y cuando las papas quemaron el muchachito decidió llevar sus dedos a la garganta... pero pensándolo bien, no, no es una teoría que a una mujer le guste leer o oir.

Me despido... su terapeuta es lucifer en persona.

Andy W dijo...

muy rookie, muy rookie.

Canela dijo...

Naaa, es un boludo ese... flojito... Al menos pudo disculparse... ¿lo hizo?

giselisima dijo...

Te dije que del ridiculo no se vuelve

La Oficinista dijo...

VT: ya que se tomó el trabajo de crear un usuario de blogger... me gustaría que puteara, insultara y maltratara a quien le parezca en ese espacio y no en el mío...
y si ud tuviera sexo, todo lo que dice tenerlo... sería una persona más feliz y menos puteadora...

Saludos! y disculpas a los que tienen que leer incoherencias como estas y muchas anteriores...

Promqueen dijo...

sorry pero CHAN!!!!

Anónimo dijo...

pero que aguafiestas el pendex!!
bueh capaz que mejor asi no? digo.. a futuro, en la oficina.. no? no?... ajajajajj!!!
beso grande!

Unknown dijo...

Qué historia problemática. Pero bastante entretenida.