martes, 6 de noviembre de 2007

Masoquistas!

Pensé algunos trabajos que me resultaran desagradables en diferentes aspectos... y los publiqué como encuesta (esto llevó a otra encuesta más... pero sigamos con esta que nos compete)


La consigna era: "Preferirías trabajar en..."


La opción que menor puntaje se llevó fue la de "Editorial High Five, asistente de NATY" (5%). Esto me deja la siguiente enseñanza: Pocos de mis lectoren ven Lalola... o bien, muchos lectores ven Lalola y detestan este personaje tanto como yo


"Disney, disfrazado de Pato Donald" se llevó un mísero 7%. Me parece bien... yo era más de los Looney Tunes...


11 % de masoquistas y/o peronistas optaron por trabajar en "la quinta de Olivos, como retocadores de rimel y maquillaje de Cristina". Qué asquete!


El 23%, en cambio, se puso el mameluco y prefirió pintar las paredes de la casa de Charly Garcia.


Pero la cifra que me sorprendió fue la del 54% que trabajaría en la mansión de Playboy como psicólogo full-time. Por Dios! Que se despierte una conejita para decirte que está mal porque se le rompió la uña y la extraña... Ah, claro... Ahí viene un abrazo paternal... Bueno, está bien, entiendo. Ésta fue la elegida por el padrón masculino


Me siento como este señorito Fernández criticando el voto porteño... Pero en este caso no me gustaba ninguna de las opciones!!! JA!

14 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero ser una conejita estupida, dicen que los estupidos sufren menos.

Anónimo dijo...

Las conejitas (o conejitos)estúpidas puede ser que sufran menos. Pero eso es no tanto por ser estúpidos como por ser conejos, es decir no humanos. Su estupidez está en su animalidad. No sé si es lo más recomendable.

Anónimo dijo...

Por lo menos a una conejita te podrás mover. De ser así, vale la pena escucharlas horas y horas. Lo hacemos gratis y con cada una que mama mía, mirá si no lo vamos a hacer si encima nos pagan y nos podemos comer a una bunny siliconada. Por dió.

Alejandro dijo...

Los hombres tenemos que dejar de votar como una isla!!:P

Andy W dijo...

y si nena, yo ni lo dudé!

isla mal

Bru Nito dijo...

"Ésta fue la elegida por el padrón masculino..."

Querida oficinista: con qué objeto nos acusa de haber votado por esa opción, yo vote por trabajar en la casa de Charly García que debe ser una experiencia por demás amena (y shockeante)

Ajustese el cinturón porque al bigoton Fernández le salieron con los tapones de punta por sus desacertados comentarios sobre el voto capitalino.

Anónimo dijo...

Willowcita: para ser estùpida no hace falta ser conejita, de hecho, tu blog me demuestra que sos estùpida. Si le ponès ganas, tal vez llegues a ser conejita.
Oficinista: tu blog es "magnànimo".

Alejandro dijo...

act iron, cada cual tiene derecho a hacer el blog que quiera, el que no le guste que no entre, o sea no te metas con willocita, si el blog de ella te parece estupido tal vez vos sos demasiado inteligente para este mundo.:)

Anónimo dijo...

Alejandro, tenes razòn, la palabra no es estùpido, es frìvolo... Willowcita es frìvola.
ahora bien, el frìvolo, tambièn sufre menos?

Alejandro dijo...

Me gusta mas frivolo, ya que estupido es el que estupido hace, como diria forest gump:) (traduccion literal)
Pero creo que pasa mas alla de sufrir, pasa por un tema de preocuparse mas que nada.

Lulis*~ dijo...

jajaja a mi tambien me sorprendio el resultado.... se ve que hay muchos que quieren abrazar un rato (y contener) a las playmates (!)

Liana dijo...

Nunca me causaron gracia los dibujitos de Looney Toones.
Yo lo vote al pato Donald, pero me disfrazaria hasta de la tetera en la hornalla de la Bella y la Bestia para ir a Disney un veranito.
Siempre envidie a todas las personas que tienen fotos con Mickey.

La Oficinista dijo...

willowcita: no comparto su teoría... Wanda Nara llora y sufre... pobre!

david: sufren menos porque lo meten en la olla! por lo tanto su vida es muy corta...

andresito: "una bunny siliconada"... me dio asquito...

alejandro: jajajajaja!!!!

andy w: creo que pocos lo dudaron!

marcel: espero nunca paracerme a Fernández... a ninguno de ellos... por favor! vio que parecen Luigi y Mario?

act. iron: gracias! pero dejemosle la polémica a los programas de chimentos...

lulis: vamos que si le cambiamos a las conejitas por Sawyer, Ud se sube a la canoa! (yo también, eh!)

lilis: yo tengo fotos con un Mickey de Mar de Ajó! El Disney que me gusta es el de las pelis... pero la pandilla de Minnie y los otros no me gusta tanto... es muy naif...

Anónimo dijo...

Las bunnys siliconadas a las mujeres les parecen artificiales y espantosas. Y quieren convencernos a nosotros los hombres de que es así. Que una morocha desabrida flaca y sin tetas es natural, por lo tanto linda. No se dan cuenta de que si existen las conejitas rubias y despampanantes es porque a los hombres les gustan?
Saluda a Ud. cordialmente,

Andresito