lunes, 26 de noviembre de 2007

No, gracias

Los rumores en la empresa sobre mi NO relación con mi súbdito me están trayendo mal de ojo.


Todo el personal femenino me mira mal, exceptuando a mi fiel asistente culona, quien me guiña el ojo mientras me dice "dale, contame"... creo que cada vez que me sonrojo, pareciera que estamos juntos y enamorados... pero NO


El jueves se acercó a mi mesa durante el almuerzo. Si hay algo que disfruto cuando estoy de mal humor es almorzar sola, en algún restaurant, sin pensar en esas calorías de más, mirando el río... sola!


Me pidió permiso para acompañarme... pero ni esperó mi respuesta, se sentó... tranquilito... y se pidió una copa de vino tinto


Se disculpó por el "desprolijo comportamiento" de México, y me invitó a tomar algo al día siguiente.


Le dije que en realidad estaba agradecida por su borrachera... y que no me parecía correcto que saliéramos juntos.


Se fue ofuscado, sin siquiera esperar su vino tinto. El cual me quedé tomando sola, mirando el río...


Mi terapeuta no sabe bien lo que piensa... porque por momentos cree que no debería estar sola... y debería darle otra oportunidad a mi súbdito, pero después me dice "vos sos su jefa y te tenés que comportar como tal!"


A todo esto, al día siguiente los rumores habían aumentado... la de Finanzas había almorzado con la secretaria VIP en ese mismo restaurant. ¿Puedo tener tanta mala suerte?

11 comentarios:

Alejandro dijo...

consejo simple, no le des bola a la gilada.:)

Vergatiesa dijo...

Ahora refiriéndome al tema que nos compete, oficinista, estás frita. Haberlo pensado antes. Ya habla hasta el portero del tema, y si vos querés aclarar algo, lo único que vas a lograr es embarrarla mas. Ignorá el tema como si no existiera, y de a poco va a empezar a desaparecer.
Saludos cordiales.

Bru Nito dijo...

encima de puto y borracho histerico


Querida oficinista los rumores metaselos en el bolsillo y haga su vida.

Al menos era rico el vino ?

Pase por mi blog a leer una reseña sobre algo que disfrute mucho en mi vida.

Unknown dijo...

no tenés otro lugar que no sea el ambito laboral para conocer hombres?

Alejandro dijo...

el blog:P

Anónimo dijo...

Oficinista: en su lugar, no buscarìa responsabilidad en la aleatoriedad de la suerte. Me parece que usted es un tanto naif... pensandolo racionalmente, los besos, caricias con alguien de menor jerarquia que usted en un organigrama, no desembocaria en algo incomodo?
Totalmente de acuerdo con willowcita y me pregunto lo mismo que ella.

Anónimo dijo...

Oficinista: Haga lo que quiera hacer, y olvidese de la gilada...y si van a hablar al pedo...por lo menos dese el gusto con su subdito...
Besos

Sebas

Anónimo dijo...

de acuerdo con sebas, haga honor a los rumores y tome actitud de aca no ha pasado nada.. total, ya que te comes el garron...
invierta la situacion: que piensen que no pero si.. jejej!!
besos

Andy W dijo...

Mientras más niegues los hechos más pesarán en tu reputación.

Sólo te queda "limpiar" tu imagen con la más alta virtud.

Silencia dijo...

yo tmb creo q ya q los rumores están... darles entidad sería redituable para todos. Siempre y cuando el pibe esté más bueno que no se qué...

mereq dijo...

POr fin una nueva entrega!! moría por las novedades. Coincido con varios. Si da para darle: dalee!! sacate las ganas que lo peor a esta altura es seguir con el histeriqueo. Evitá la tentación de comentarlo con alguien ahí dentro. La gente habla IGUAL, así que lo hagan con entidad