jueves, 17 de enero de 2008

En blanco

Siempre me pregunté qué pasaría el día en que un hombre tuviera que decidir entre mi persona y otra mujer. Siempre pensaba en hacerme la superada y que no me importara. Pero tengo la cabeza en blanco, completamente vacía.


Hoy mi súbdito no vino a trabajar. Pareciera que nos estamos esquivando. Mi cabeza da vueltas mil y una vez pensando en que seguro la otra le está llenando la cabeza para que vuelvan, que seguramente se están revolcando en un telo y que probablemente ella no sepa de mi existencia.


Hoy no me llamó. Así que tomo la iniciativa y lo llamo yo. Contestador.


Mientras almuerzo, pienso en el consejo que me dio un lector amigo: "arregla tu conciencia con una buena comida y una excelente performance en la cama". Me pareció una muy buena idea. Entonces le envío un mensaje de texto, invitándolo (previo aviso a la española para que esta noche se busque un plan fuera de mi casa). Pasa media hora y no contesta.


Llamé a la culona para que me distraiga un rato con un reporte de las cosas de la semana que me perdí. Me contó varias cosas que ni escuché, algo de que la de finanzas está embarazada ¿o era la de legales? Porque si era la de finanzas el cadetito va a ser papá. Entonces decidí involucrarme en alguna tarea que llenara mi cerebrito de otras cosas. Ordené mi cajonera. Ordenar las cosas siempre distraen. Creo que es algo de mujeres.


Al rato reaparece la pasante culona y me pregunta "¿estás bien?... no se habrán peleado ¿no? Ayer tu súbdito parecía un trapo de piso"


¿Estaba mal por mí ¿por la otra? ¿por las dos?


Cuando me di cuenta que mi decadencia iba a durar el resto del día, aparece mi ex. Entra a mi oficina (SIN GOLPEAR) con una sonrisa de punta a punta y me invita a cenar. "No, gracias. Lo del otro día quedó en el pasado, como todo lo que nos relacione". Me miró con una de sus peores caras. "Ah, bueno. Parece que alguien está teniendo un mal día" Y se fue.


Una mala semana, un pésimo mes y un terrible año. Y yo que creía que había empezado bien... Qué boluda!


Encima en media hora tengo una reunión con inversionistas importantes, pero la presentación Powerpoint está en blanco, ni siquiera le puse el logo de la empresa. La voy llamar a la pasante, si ella puede zafar los trabajos prácticos de la facultad, tal vez me puede salvar en esta.


Si mi súbdito no me llama hoy, me voy a terapia con una caja grande (gigante) de Carilinas. Capaz que también llevo un whisky.

11 comentarios:

Ale Grisoni dijo...

Querida oficinista, las relaciones amorosas nunca son fáciles. Por más buena voluntad que haya de las dos partes.
Algo que he aprendido en los últimos tiempos es que la ansiedad que da mandar un mensaje de texto y quedarse pendiente de la respuesta es demasiado grande cuando uno quiere una respuesta inmediata.
Llamalo al celular y dejá mensaje (ahí no hay excusa del tipo "nunca me llegó... te juro!").
Y si no contesta, después de la "techista" (psicólogo/a para mi) llamás a una amiga y te vas a tomar algo por Palermo y de levante. Eso siempre despeja.

Unknown dijo...

y bueno ya fue... cual es?.
no podés estar enganchada con tu subdito, creo que no lo estás pq te fuiste con tu ex.
y en el caso que él se revolcara con su ex estan a mano :)

Luis Trinidad dijo...

Lo siento mucho Oficinista, pero no se adelante, muchas veces nuestra cerebro nos pinta situaciones mucho peor de lo que realmente son.

Otra cosa, nadie trabaja en la empresa que usted labora, ya que todo el mundo vive pidiendo permisos.

Bueno saludos

Anónimo dijo...

Tranquila... ya va a venir con el equino exhausto.

Karina Fantino dijo...

hey ofi, tranqui, estas dandole a la cabeza mas de lo necesario. deja de alucinar cosas raras y que no te venza la anciedad! para mi el pibe te gusta y mucho y bue hay que hacerse cargo del amor. llamalo y decile lo que te pasa con la base de la verdad es mas facil construir.
se nota que ya estoy in bording??? el domingo salgo de vacaciones!!!!
la locologa va a saber como bajarte un poco para que no sufras, ESPERO!!!!
besos y hasta la vuelta a vos y a todos tus lectores

Anónimo dijo...

"Ordené mi cajonera. Ordenar las cosas siempre distraen. Creo que es algo de mujeres."

Yo hace una semana estoy ordenano mi oficina.

Mi terapeuta me dijo ayer que los seguidores del psicoanális sostienen que cuando uno ordena su habitat en reaildad te estas ordenando mentalmente.... y no son cosas de mujeres!!

Te agregue a mi flickr

saludos, tín

Liana dijo...

Hola Ofii!!!
Que es esto???
Volvi de mis vacaciones en Baires y otra vez en mi rutina me leo esto... wtf???
Me sorprendiste con tu ex! Te hacia mas correctita.
Ahora a tu subdito nunca me lo banque, te lo digo.
Mi orgullo me haria pensar: si tiene que pensar tanto se va a c..
Pero cuando pica el amor no hay orgullo, ni logica, ni nada. Una se hace problema por todo y parece que siempre el mundo se nos viene encima.
Relajate ofi. Deja pasar unos dias aunque te lo tengas que cruzar. A veces nada mejor que el tiempo.
Beijuss!

Anónimo dijo...

Era obvio. Después de moverte a tu jefa, pirás.

Lulis*~ dijo...

ojala se solucionen las cosas, ud espere sentada y ya va a ver como viene el subdito pidiendo cariño ;)

beso

Anónimo dijo...

dale tiempo, no todos reaccionamos ante las mismas situaciones de la misma manera, ni reaccionamos como quisiera nuestro interlocutor, llora todo lo que tengas que llorar, pero no lo descartes ni lo prejuzgues.
suerte!

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Dos cosas:

1- para distraerte p q no probas trabajando?

2- ese lugar es un puterio y vos estas inmerso en el, novio y ex en el mismo trabajo? Donde se come no se ....

Cordiales saludos.