viernes, 11 de enero de 2008

Volvió el aire

Tengo frío.


Será parte de mi histeria, mis ganas de irme a casa o el saber que mi súbdito no viene hoy por padecer una de las enfermedades de verano?


Creo que me voy a casa después del almuerzo.


De paso ayudo a la española a encontrar departamento, a 30 cuadras como mínimo del mío...


Extraño a mi terapeuta... Hoy me di cuenta que casi siempre hablo de mi relación con ella... pero no le puse un tag en este blog... Me empecé a preguntar el por qué, hasta que me avivé que me estaba analizando a mí misma... eso no está bien!!! El martes la veo.


Falta mucho para el martes...

7 comentarios:

Christian 10 dijo...

Buen blog !!!
Me tendré que poner al día con las historias y los personajes.
Ojo con los cambios de aire, suelen traer "gripes de verano"

Anónimo dijo...

Autoanalizarse a veces es bueno....
Si lo hiciste, por algo debe ser...

Unknown dijo...

tiene anginas?
justo para el finde?

ufa.

Anónimo dijo...

y no vas a cuidarlo, es muy pegajoso ir??? porque veo que vas a pasar un finde con un pote de helado a mano.....???????
vanos mi querida animo!!!
si, la gallega lejos, conservaran una buena amistad

Bruno dijo...

hagamos intercambio de figus... www.quien-entiende.blogspot.com... besos desde la isla de Ben ;-)

Ale Grisoni dijo...

Ayer descubrí el blog. Un verdadero hallazgo! En una tarde de no mucha productividad "oficinezca" me puse al día con todas las aventuras/desventuras de nuestra heroína.
Ahora estoy ansioso esperando los acontecimientos del día.
Saludos.

Anónimo dijo...

si, los cambios de aire dan angina o al menos resfrios.

y yo pienso que estás muy adicta a la terapeuta, también podrías teer tu propia vida y tomar tus propias decisiones.