jueves, 3 de enero de 2008

Las mini

Mis minivacaciones previas a Navidad y posteriores a Año Nuevo estaban perfectamente planeadas.

En el auto de mi papá íbamos a partir el día 20 de diciembre a visitar a mi hermana en su casa del interior.


Pero el 18 nos encontramos sin auto... le había entrado agua al motor (o algo así) y nuestros planes se iban a la M...


Le comenté a mi súbdito de mi problemita y me dijo "si querés, yo los llevo". Dudé unos segundos (no sé cuántos exactamente) y cometí el error de decir "Bueno, dejame hablar con mis viejos"


Era muy pronto para que conociera a mi familia... ¿somos novios? ¿deberíamos serlo?


Pero él ya estaba preparando todo, había hablado con la gente de Recursos Humanos para pedir esos días libres y había ido a lavar el auto.

A mi mamá le pareció una idea genial. Claro, con tal de ir a la casa de mi hermana y con verme con algún candidato al lado, ella chocha!!!

Mi papá es más de mi tipo, con una mirada escéptica me dijo que no había problema, pero omitió su verdadera opinión.


Entonces, dos días después salimos a la ruta...


Mi papá viajó en el asiento del acompañante (mi súbdito sumó muchos puntos por eso). Mientras yo cebaba mate en el asiento de atrás, y mi mamá leía en vos alta algunos títulos de las revistas cholulas (cada vez que viaja compra al menos 3 diferentes, "para tener el panorama completo")


El viaje en ruta fue muy tranquilo. Poca gente en las rutas, mucha charla en el auto, paramos a comer en una parrillita de esas que mi mamá detesta, pero mi papá adora.


Cuando por fin llegamos a destino, fuimos a buscar hotel. Mientras yo acomodaba las valijas, mi mamá reservaba dos habitaciones dobles conjuntas. MALISIMO. La peor decisión del mundo... El sexo quedaba prácticamente suspendido...


Mi súbdito se quedó 5 días. La frutilla del postre fue cuando mi papá me miró con mala cara porque me había puesto una mini de jean... Mi "acompañante" le dio la razón diciéndome "me parece que está un poco corta". No sólo no me la cambié, sino que la usé también al día siguiente... ¿voy a esperar a los 60 para usar pollera corta? NO... Hace calor y la mini, no era taaan mini... eso y la cuchareada incompleta me ponía de mal humor...


El 25, después de comer sobras del 24, subió sus cosas al auto y partió. Yo sabía que me esperaban varios días de consejos, críticas y comentarios por parte de mi familia.


Todo lo contrario, mi mamá ya estaba pensando en mi casamiento y mi papá decía cosas del estilo de "me hubiera gustado tener un hijo varón, uno como él"


Faltaba que apareciera Dora Baret y me dijera que era mi hermano.


Atónita, sin palabras y con un miedo extremo que me recorría todo el cuerpo, no sabía qué hacer. Me estaba preguntando tantas cosas, pensando... pero todos eran dilemas... ninguna respuesta certera...


El resto de los días, mi celular se quedó sin batería. Lo llamé a la oficina 1 vez para avisarle, y no volvimos a hablar hasta que volví ayer a la empresa.


Después de escribir esto, con mi terapeuta de vacaciones, me di cuenta de que la necesito... y la necesito YA YA YA!


En cambio, decidí juntarme con amigas a tomar y comer algo en casa. Esa también es una buena terapia!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto el que lee.

Anónimo dijo...

O sea, que te hiciste llevar en auto al interior, family incluida, y no le dejaste mojar la cuchara en el dulce? Todo porque "mis papis están al lado y se escucha todo"?

O te quiere mucho, o es un boludo a cuerda.

O tenés que ponerte a practicar, urgente, el sexo sin gritos ni alaridos (no hace falta que sea la norma de acá en más, simplemente como técnica para ser usada en emergencias como ésta).

Pero en serio, nada, nada, nada? Más allá de "cuchareada incompleta"? No podés.

Anónimo dijo...

Marcel, sos mas puto que Ronnie Arias en sus días de loca. Reconocelo y serás un hombre (puto) feliz.

La Oficinista dijo...

plastiquito: claro que hubo algo... pero si Ud me dice que uno calladito es lo mismo, no le creo!
Por cierto, mi súbdito fue muy bien recompensado por todo el esfuerzo (eso creo)...

Unknown dijo...

que asco.. me los imagino a tu padre y al lacayo opinando sobre tu mini y me da nauseas.

el mate suspendemelo, no es glam.
no.

Luis Trinidad dijo...

Esta es una forma legítima de ganar puntos con el suegro. Aunque la verdad se tuviera muriendo por dentro de ganas. Saludos Oficinista bienvenida de vuelta.

Anónimo dijo...

hola ofi, buen año. el pibe este me encanta, la tiene muy clara, ademas es jugado y nosotras las pimpollas siempre buscamos a alguien jugado aunque nos de un poco de vertigo. cuando esto sucede aparece el/la terapeuta y listo.
Pimpolla por ahora este pibe, pinta lindo, aventi morocha o rubia o colorada o como fueses

Anónimo dijo...

Mucho aguante el súbdito! Sobre todo a la hora de poner a tu viejo en el asiento de acompañante! Muy clara la tiene el tipo!

Aunque el vecinito ya me empezaba a caer bien, tengo que decir que éste me convence un poco más hasta el momento...

Feliz año oficinista! ;)

Anónimo dijo...

Feliz año!!! Si! aguante el subdito!! No hay como un hombre que no teme a los suegros y demás familiares full time, porque irse varios días con Uds estuvo muy bien.
Slds!!

Anónimo dijo...

No entiendo el alarde porque tu viejo se haya sentado junto a tu súbdito. Ni porqé todos los que opinan te lo festejan. Eso es lo lógico, se cae de maduro que debe ser así!!!
Tu vieja un personaje, me cae bien.
Tu viejo decís que primero miró con desconfianza cuando le planteaste la idea de que los lleve este pibe, y solo 5 días después lo quería adoptar prácticamente. Me parece que es demasiado influenciable y fácil de seducir tu papá. Si decís que es parecido a vos, tratalo en terapia.
Y en cuanto al sexo silencioso, me parece que es de lo más emocionante la adrenalina que provoca.
Saludos!

Lulú dijo...

Recien descubro este blog y está complicado ponerse al día así que necesito dos respuestas basicas, edades de tuyas y de tu subdito y duración de la relación...
Saludos

PD: Gracias a Dios que alguien inventó a los psicologos!!!!! jajaja

J. dijo...

hacemos cada mutación/adaptación con tal de caer bien... yo que vos le pongo al lupa encima para conocerlo realmente bien.

Anónimo dijo...

Recien descubro tu blog. Soy como tu amiga la españolita otra argentina mas cruzando el charco.. Y me siento como si trabajase en una oficinita como vos... asique segui con tus historias que yo las seguire y a la busqueda de mas ireee.
Igual que lgun otro necesito mas datos tu edad, edad del subdito..

Alejandro dijo...

ofi.
el sexo sin citas y en cualquier lado, donde en cualquier momento te pueden descubrir es exitante, apoyo tambien el sexo descontrolado donde uno da lo mejor de uno!
Cada dia mas se parece a mi el subdito...

Marne dijo...

Un horror q opinen sobre la mini.
Totalmente inaceptado.
Salut!