miércoles, 16 de enero de 2008

Extrañada, exasperada y exagerada

El viernes salí con mi súbdito. Después fuimos a su casa.


"Uh, tengo un mensaje", dijo apenas llegamos. El contestador arrojó una voz femenina que decía algo como "súbdito, no me gusta cómo terminaron las cosas, estoy en Buenos Aires y me gustaría que nos juntáramos a hablar, te dejo mis datos, blablabla..."


Se trataba de una ex. "La" ex.

Justito terminó el mensaje quiso darme un sinfin de explicaciones que no tenían sentido. Que ella se fue a vivir al exterior hace 6 meses y que no habían terminado bien y que qué sé yo.


Se notaba que estaba confundido, así que me fui a mi casa.


Sabiendo que me quedaba sin diversión, ni compañía, ni nada por un tiempo, me puse del pésimo humor. Sabía que no iba a dar para mucho más la situación. Cuando un ex pone nervioso a alguien, es porque todavía pasa algo. De eso no hay dudas.


La Española estaba aburrida y con ganas de salir. Me cambié y nos fuimos por ahí. Estaba con ánimo de helado y tele, pero preferí no ser un vegetal.


Fuimos a un lugarcito en uno de los tantos "Palermos" (nunca voy a entender cómo un barrio tiene tantas divisiones...)


Mientras esperábamos al mozo le conté por qué había vuelto a dormir a mi casa, cuando mis planes eran otros y ella me contó de un percance con el vecinito (él la habría llamado por mi nombre). La Española ni dudó y pidió dos tequilas. Y otros 2. Y 2 caipirinhas. ¿Y por qué no probamos este otro trago? Las rondas siguieron hasta que 2 hombres aparecieron con más bebida. Traía un Chandon (odio a los hombres que invitan champagne). Cuando levanté la mirada noté que el hombre que estaba a mi lado era MI ex.


Una extraña y retorcida jugada del universo, habían traído a nuestros ex a nuestras vidas.


Todos seguimos tomando y nos reimos y la pasamos muy bien. No sé si la bebida, la bronca o qué influyeron en que mi ex y yo termináramos en un hotel. Definitivamente fue una pésima decisión.


Mi terapeuta volvió justo a tiempo de sus vacaciones, me dijo algo como "bueno, un desliz lo tiene cualquiera". Mi dilema pasa por varios lugares: ¿engañé a mi súbdito? todavía no habíamos tocado el tema de exclusividad, ni noviazgo ¿Se lo tengo que contar? ¿Lo tengo que perseguir para que no vea a la ex o lo dejo hacer su vida?


Hoy no fui a trabajar.


Con la excusa de haber estado enferma (siempre hay que tener una migo doctor a mano), me hice la rata desde el lunes. Trabajo desde mi casa y punto.


Mi súbdito me llamó, pero no dejé que me dijera nada. Un simple "estoy en cama con casi 40 de fiebre y la española me está dando una mano" bastó para que ni preguntara si podía pasar a verme.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el súbdito realmente la quiere o esta en vías de quererla sabrá decirle que no su "ex". Eso demostrara una gran madurez en su persona, saber decir que no.

Con respecto a su "ex" querida oficinista...le recomendaría dejar el alcohol de lado, a ver si un día llega a la oficina y se entera que cometió las mismas locuras que la pasante culona tiempo atras.

Me atrevo a darle una recomendación musical: Ma Vie en L´Air de Jeanne Cherhal, un hermoso tema, si es que le gusta el frances y lo entiende.
Una frase me recuerda a su "amor" con su súbdito "...Mon amour passerons-nous l'hiver ?..."
No lo tome como una premonición, pero.....


Adios.


pd. seguro que esta rascandose en vez de trabajar, que vergüenza!

Lulis*~ dijo...

paso a paso, tranquila con lo de la ex, no lo llenes a preguntas porque sino peor

lo de TU ex,es un desliz, no creo que ayude en nada que se lo cuentes

beso!

Ale Grisoni dijo...

Perdón que me meta a opinar siendo tan reciente mi condición de lector ansioso, pero no puedo dejar de opinar en esto ya que me resulta muy conocida la situación.
Sólo dos comentarios:
- Al súbdito no se le dice nada ni de tu ex ni de la de él. Todos somos grandes y todos tenemos nuestros pasados. Si no queremos que los pasados sigan dando pelea en el presente, dejemoslos donde deben estar: en el pasado.
- Y con respecto a lo de tu ex, el alcohol siempre es una excelente excusa. Pero que no sirva para que sea el retorno de algo ya pisado.

Lulú dijo...

¿engañé a mi súbdito?
SI
¿Se lo tengo que contar?
NOOOOOO!!! NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES
¿Lo tengo que perseguir para que no vea a la ex o lo dejo hacer su vida?
NO, CUANTO MÁS LO JODAS SI TODAVIA SIGUE SINTIENDO ALGO POR LA EX ES PEOR, ES MOMENTO DE LAS ODIOSAS COMPARACIONES POR LO TANTO MOMENTO PARA HACER BUENA LETRA

Anónimo dijo...

no, no le cuentes nada, pero no lo vuelvas a hacer, ni da, tu ex es un forro atomico, y esa del champan tambien la odio.
y con lo de la ex subdita, nada, decile que te jodió la situación, pero que te copa estar con el y listo, no hay que darle tanta vuelta, lso ex siuempre te torturan el alma, aunque ya no pase nada de nada.
saludetes

Canela dijo...

Si te gusta tanto tu súbdito, no te escapes a ningún lado, trata de ganarselo, la ex llegó tarde!

No te bajes, estate al lado de él!

Todos nos confundimos.

Anónimo dijo...

Creo que no deberías decirle nada a tu súbdito.....en cuanto a lo que pasó con tu ex...ya fue, no se puede volver el tiempo atrás y actuar distinto.
Perseguir o no perseguir al súbdito...que pregunta...no??? Esa es una decisión muy personal, más que nada, porque vos sos quien lo conoce...por ahí lo perseguís y al flaco le molesta..o te hacés la supera, aunque por dentro te mueras y él piensa que a vos te da lo mismo....esta complicado...

Anónimo dijo...

sorry, quise decir "la superada"

Luis Trinidad dijo...

Y después dicen que los hombres no somos sinceros. Aquí estan las mujeres fomentando la mentira.

Por dios que doble moral. Pero es bueno saberlo.

:=)

PD: En teoria ustedes son amantes sin exclusividad, pero si quiere no le comente para evitar un mal rato, pero no veo el problema.

Anónimo dijo...

Oficinista, vos sos una excelente persona. Le levantás el ego a los hombres de una manera impresionante. Uno se mueve a la jefa, y otro se mueve a la ex. Que más? No hay nada que le suba mas el ego a un hombre herido que moverse a su ex pareja. En nombre de los hombres todos, gracias, oficinista.

Unknown dijo...

fa bu lo so!!

extrañaba estos post con tanta pimienta y tequila.

crei que iban a terminar enfiestadas con cualquiera y la española, pero no fue aun mejor.

Karina Fantino dijo...

ofi, caia de maduro que esa combinacion de alcohol y ex, daba como resultado hotel.... sentiste miedo por lo que escuchaste de las ex del pibe y......
pero porque desquitar nuestros miedos con los incorrectos.....???ojo yo tambien me lo pregunto.
y no no le cuentes nada, no tiene sentido y no es que ocultemos siempre las cosas pero para que ....???

Anónimo dijo...

Donde quedo el amor?. Tipica