viernes, 25 de enero de 2008

Que lástima, pero adiós

Estoy considerando seriamente la renuncia.


El miércoles me junté con unas amigas (entre ellas la española). Les comenté el tema de mi súbdito y todas estaban de acuerdo en que me me tenía que ir de mi empresa YA.


La española insiste en poner el estudio de diseño que siempre quiso compartir conmigo (es que no consigue el aval de nadie más). Pero otra amiga tiró "el que hace tu trabajo, pero en mi empresa se está yendo... si te interesa, lo hablo con el Gerente General y los presento"


Claro que me interesa...!


Ya hacía tiempo que tenía ganas de irme. Siempre trabajé en el mismo lugar y el único beneficio es mi antigüedad.


Ayer, mi terapeuta me dijo que los mandara a todos a la M... Creo que no había tenido un buen día.


Veremos qué pasa!!!


Obviamente que al súbdito no le dije ni media palabra! Y hasta que no tenga definido qué voy a hacer de mi vida, ni pienso decirle nada tampoco!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, bueno, pero al final, vos, ¿¿DE QUÉ LABURÁS??

Gracias :D

Mercedes Alfano dijo...

Un buen momento para cambiar...

DMS dijo...

yo digo que cambies

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi me parece bárbaro que haga eso, Oficinista. Ni da tener que andar escondiendo lo del súbdito... aunque dejaría de ser su súbdito ¿o no?

Anónimo dijo...

Usa tu situación para sacar mejoras a tu condición laboral. Si te da lo mismo irte o quedarte, negociá con esta premisa una mejora de tus condiciones laborales.
Desda ya que alejarte del cadete, tu súbdito y tu ex, puede ser un muy buen cambio de aire. Pero si volvemos al tema netamente monetario, si no te importa perder tu trabajo, tirá de la cuerda con esta "irregularidad" y negocia una mejora sustancial o una salida con beneficios.
Al menos eso es lo que yo haría...

Anónimo dijo...

Renuncia! Renuncia!
Las caras cuando les comunicas que "a partir del lunes no vengo mas", no tienen precio!
Es un momento sublime!

Anónimo dijo...

mandale a tomar por el culo. Sin contemplaciones. Saludos.

http://fotoruffian.blogspot.com/2008/01/societe-generale.html

Anónimo dijo...

Si dejás de ser oficinista y llegás a dejar el blog, a ésta altura sería un momento difícil en mi vida, quiero que lo sepas! :P

Como nunca hice terapia siempre me pregunté que pasaba cuando los terapeutas tenían un día de esos complicados-complicados...

Y volviendo al tema, mucha confianza la española no me da... por ahí se puede aprovechar el laburo en la empresa de tu amiga... Suena como la mejor opción...

Lulis*~ dijo...

es una buena opcion... ojalapuedas hacerlo!!! :)

beso

Liana dijo...

Hola Ofi!!
Coincido con el anónimo... decir "renuncio" cuando estas mas o menos bien posicionada no tiene precio.
Además una nueva oficina con nuevos personajes le vendría excelente al blog!!
Bueno yo digo eso porque me sentía identificada con un jefe boludo, con una pasante culona insoportable, con las historias con el cadete...
En cambio la única fantasia que tengo con mi subdito es que un día aprenda a usar el excel!!!

mereq dijo...

Difícil momento. Si conseguis algo mejor, avanti. Si es algo igual, yo lo dudaría, es darle el gusto a todos, incluso tu "subdito" que te recontra robaría el puesto!! y ese sería un momento incomodito...
¿proyecto personal con la española? ufff, tienta, pero suean a troubles

Vergatiesa dijo...

Coincido con la mayoría, que lindo decir "renuncio" cuando sabés que les dejás un agujero. Es decir "renuncio" con una sonrisa, pero deberíua interpretarse un "renuncio y metete tu empresa, tus aires de superman, tus amenazas y tus recortes de sueldo bien en el orto, cerdo hijodemilputas y la concha bien de tu madre, puto del orto pelotudo culorroto y laputaqueteparió sobador de quenas mamavergas boludazo y, una vez mas, la concha bien de tu madre."
Es impagable.

Anónimo dijo...

te re entiendo, pero si, de una renunciá, si no lo hacés ahora, cuando? probá otros lugares, otra gente y otras cosas.

te juro que estoy en el mismo lugar que vos, me quiero ir YAde aca.

Anónimo dijo...

oficinista, nunca te planteaste que hay alguien de la empresa que lee tu blog?

chan!

ah, renuncia y buscate otra cosa! pero nada con la española, que te robo al vecino!!

Unknown dijo...

esa es la oficinista que a mi me gusta escuchar!! la inteligente que no se deja llevar de la nariz x un subdito ni cadetito ni vecinito.

tomá la sarten x el mango, no renuncies negocia un retiro andate con guita a otro lugar seguro y donde puedas crecer.

Anónimo dijo...

Oficinista: auqnue te pongas un kiosco, no abandones el blog, que mi telenovela!! Por otro lado: tiene razon que si negocias sintiendo q no tenes nada q perder, negocias bien. Pero poné la cabeza en frio! El subdito no puede ser motibvo suficiente para parder un puesto q te costo tanto conseguir. Igual, anda comprando Clarin, por las dudas. Pero no te tires de cabeza a los primero que veas!

Anónimo dijo...

En estos momento no te arrepentis de no haber ido a NY?

Vero sin blog.

Fobica dijo...

Avanti Ofi, yo cuando renuncié me cambio la vida para mejor, ahora tengo mejor humor, más tiempo y más dinero!

Y si no me gusta, a otra cosa! Ahora el mercado laboral está en alza, aproveche!

Alejandro dijo...

Buenas
Volvi despues del descanso
Te cuento que al final cambie de laburo, y me voy a otra empresa con un sueldo recontra bueno.
Sobre tu posicion, ante todo manda cv tranquila, no renuncies hasta tener algo concreto en otro lado.
Exitos en tus nuevos emprendimientos

Willowcita dijo...

Hola, amiga! Pasá por mi nuevo blog!
http://guascadediablo.blogspot.com
Regio!

Anónimo dijo...

Que momento!!!! La verdad es que yo siempre fantaseo con renunciar a mi trabajo, largar todo al demonio y dejarlos con cara se sorpresa por una semana, pero, lamentablemente, no consigo nada mejor...ni peor, jajajjaja.-
Si aceptás un consejo, no te vayas hasta no tener algo seguro, pero, principalmente, no tomes una decisión en caliente, porque después te podés arrepentir.-