lunes, 7 de enero de 2008

Sobrepasada

Lo malo de ser una de las únicas personas del sector que no está de vacaciones es que todo recae sobre mí (siempre es así, pero en esta época especialmente).


Con mil y una reuniones, informes anuales, evaluaciones del personal y mucho más, mis jornadas terminan cerca de las 23 horas.


Mi súbdito a veces me espera, a veces se va temprano a su casa y me prepara la cena (todo un galán).


La Pasante Culona me plateó algo hoy: "si vos algún día te fueras, tu puesto sería del súbdito...¿no te querrá serruchar el piso?"


Me cagó el día!

9 comentarios:

Gerardo dijo...

no creo que la culoncita este en lo correcto, seria muy maquiavelico lo del subdito. ademas creo que si quisiera serrucharte te darias cuenta.
en el laburo yo tambien estoy solo, somos varios en la misma situacion, aunque lo mio es peor.

Unknown dijo...

lo del subdito ya cansa, buscate alguien de tu mismo nivel.
algun ejecutivo algo que sea un desafío.
no alguien que esté bajo tu linea de mando, porque al final no sabés si sigue trabajando para vos cuando salen de la oficina.
no te rebajes.

mereq dijo...

Bueno, y la historia volvería a empezar. Quizás ahora mismo haya un blog, el oficinisto..., ya mismo lo gugleo

Luis Trinidad dijo...

No les mala idea, se tiro a la jefa y después le quito el puesto. Bueno oficinista la quiero mucho pero sería una historia y un giro inesperado para este blog.

Saludos

Alejandro dijo...

seria una buena novela esa historia, pero no dejes que el miedo de los demas se conviertan en los tuyos. Disfruta de las cosas lindas que tenes ahora, y pone el air a full!!

Lulú dijo...

Que guacha! no le des bola, es envidia eso

Anónimo dijo...

No creo en la teoría conspirativa del súbdito. Haberse movido a la jefa es motivo suficiente para toda la acción desarrollada. Falta que la oficinista tenga una hermana que esté mejor, y que se la mueva a ella también.

Valentina dijo...

Hoy cai por primera vez a tu blog y me lo lei todo!! (se nota que estoy sin nada que hacer en el laburo?)

No creo que tenga razón esa muchacha...y bien por vos que disfrutas!! no importa si no es de tu misma "jerarquia"...que tiene que ver eso!!?!??!?!

Segui asi, muy buen blog!

Anónimo dijo...

para mi que la piba no solo esta caliente con tu subdito, sino que quiere tu puesto, y que la va de amiga?
disfruta querida, una buena cena y una buena noche de amor no se presenta a diario. Aunque no se como cocina este pibe.....