martes, 22 de enero de 2008

Oficinista acomodado

Mi ex jefe boludo (ex por jefe, no por boludo) está en Buenos Aires. Parece el regreso de los Ex.


Cuando llegó a la empresa, saludó muy amistosamente a mi súbdito y, mirándome, dijo "qué sobrino tengo, eh!"


Se me cayó la cara al piso...


Cuando el boludo lo contrató, me presentó un CV envidiable y omitió ese pequeñito detalle. Mi súbdito no dijo nada tampoco, claro.


Encima, me enteré que cobra más que yo. Al final, el boludo no es mi ex jefe... sino que yo soy la más boluda del mundo (o más boludeada?)


Ya fui a hablar con la gente de RRHH, que siempre está con una sonrisa. "Me parece que hay una pequeña irregularidad con los sueldos" les dije. "Ay, a ver" me respondieron.


"Sí, la verdad es que es raro. Cuando el gerente vuelva de Indonesia, te avisamos, así tratás el temita directamente con él"


Grrrrrrrrrrrrr! Hoy no tengo terapia, pero de alguna otra forma voy a hacer catarsis!!!

15 comentarios:

DMS dijo...

Nooooo, que feo eso.

Y odio cuando las de RRHH te hablan en diminutivo, las mataria

Ale Grisoni dijo...

Oficinista, no se haga problemas por esos detalles menores. Si las cosas van mejorando con su súbdito, no se fije en el vil metal. El dinero va y viene, y se va, y se va, y se va... al menos el mío siempre se va.

Anónimo dijo...

juaaaa... perdón

Lulis*~ dijo...

el sobrino?? :|:|:|

y ganas mas que vos?

el mundo no puede ser mas injusto che.....

Anónimo dijo...

Uy, todo mal!

Cuánto más gana que vos? En % obviamente.

Saludos!!! Y, como consejo, si te engañaron y ocultaron eso, pueden hacerlo con otras cosas más! El subdi no es para vos!

Lupe Duarte dijo...

Ahora que sabés que cobra más, ni se te ocurra pagarle nada... ni siquiera invitarlo a comer!!!

Andy W dijo...

vos también... cómo se te ocurre ir a RRHH? Es obvio que no van a hacer nada, no tienen poder más allá del primero filtro al ingresar!

Anónimo dijo...

Ah, bueno, mirá vos....el súbdito pasa a ser "el sobrino"....Que feíto......y bue...paciencia, ojalá la gente de RRHH arregle tu sueldo...

Cecil dijo...

torturá psicológicamente al súbdito... todo el tiempo, sin interrupción: debe sentir en su propia carne lo feo que es ser un acomodado

simultáneamente, amenazá a los de RRHH: si no rectifican el detalle de tu sueldo, les vas a mostrar cómo te va en clases de tiro que estás tomando en la comisaría de tu barrio

bss

Carla dijo...

pero que hijo de puta!!!!!
yo lo mato.
es como cuando mi feje me pone en la lista de staff debajo de todos los infelices que no trabajan aca, solo por que ellos son amigos de el y yo no.

Unknown dijo...

pero el subdito cobra mas que vos?
eso es la guerra.

giselisima dijo...

te lo dije, del ridículo no se vuelve.
Ahora resulta que es el sobrino,cobras , mas que vos y cuantos tejes y manejes sabra mas que vos...mmmm...sospechoso no?

Marne dijo...

Nada nena,
Al menos sabes que no esta con vos por interés.
No importa cómo llegó, lo que importa es que llegó.
Disfruta y no te hagas la cabeza
Salut!!

Promqueen dijo...

girllll!!!! tranquila y pausada hablalo con el gerente. RRHH no pinchan ni cortan!!! exitos y posteá!

mereq dijo...

mmm, feito. igual si te preocupaba salir con alguien por debajo tuyo, caso cerrado!! ¿sin terapeuta? no importa!! para eso creaste el blogggggg..!